Ayuda nexus 5 particiones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
lukassakul
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2018, 11:03

Ayuda nexus 5 particiones

Mensaje por lukassakul »

Buenos días,

Tengo un nexus 5 16gb, en su día en un proyecto de estudio tuve que modificar las particiones del smartphone, ahora lo he querido reutilizar volviendo al estado de fábrica y sólo dispongo de 5gb de espacio disponible, he hecho la restauración con varias versiones SO y he seguido vario tutoriales, por que a mucha gente le pasaba que no le detectaba la capacidad total, viendo que esto no ha servido, me acorde que en su momento hice lo de las particiones y al comprobarlo me salen 32, quería saber si me podían ayudar, para devolver al estado de fábrica la tabla de particiones a ver si así me detecta la capacidad total.

Un saludo,

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Mensaje por pesepero »

yo tambien necesite exactamente el mismo tipo de ayuda para mi nexus 5 y aun no consigo respuesta! al parecer es un proceso muy complicado y riegoso, si consigues algo postealo aqui que me ayudarias a mi tambien!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Mensaje por fidelcastro »

señores estas cosas estan en foros muy especializados foros como xda-developers, en este enlace tienen información directa sobre el tema, y si no les sirve este busquen en sus foros y encontraran todo cuanto se pueda hacer, si no lo encuentran hay casi puede asegurarse que no estará en otro sitio.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Mensaje por Bugjam »

siento moderarte Bugjam pero esta pagina admite enlaces a contenido warez, y eso deberias saber que esta prohibido
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Mensaje por pesepero »

Bugjam escribió:siento moderarte Bugjam pero esta pagina admite enlaces a contenido warez, y eso deberias saber que esta prohibido


Bugjam se que te moderaron pero tambien me moderan a mi
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Mensaje por fidelcastro »

creo que sois viejos los dos por el foro para saber sus reglas, que como saque el smiles-afilant despues dicen que no sabian que no creian y esas cosas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Mensaje por pesepero »

fidelcastro escribió:creo que sois viejos los dos por el foro para saber sus reglas, que como saque el smiles-afilant despues dicen que no sabian que no creian y esas cosas.


fidelcastro eres un dictador :juasjuas:
Imagen Imagen

Robert753
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2018, 04:11

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Mensaje por Robert753 »

hola, esos problemas siempre pasan, sobre todo cuando expones contenido o enlaces que inciten o contengan warez.

Responder