Pregunta internet mobil

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Pregunta internet mobil

Mensaje por meteorix »

hola, tengo una duda que me surgio por lo siguiente, actualmente en mi país (méxico) las empresas de telecomunicaciones, por ejemplo movistar y telcel están dando el beneficio de obtener el servicio de Internet gratis según sobre las aplicaciones de whatsapp, facebook y twiter por lo cual mi duda seria posible pasar por un túnel las conexiones por ejemplo un vpn para cuando use el navegador y visita la pagina de DaxHordex piense que estoy en facebook y así tener Internet ilimitado para todo y no solo para aplicaciones ya mencionadas?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pregunta internet mobil

Mensaje por largeroliker »

No, no creo. Para saber que el tráfico es de una red social, tiene que haber una conexión a su servidor. Si la conexión es a otro sitio, te cobrarán esos megas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Pregunta internet mobil

Mensaje por meteorix »

Bueno es lo que pensaba, pero como en la red hay muchos paginas o vídeos que dicen que te conectas a internet sin megas o saldo y pense si se podría hacer eso con las opciones para la redes sociales

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Pregunta internet mobil

Mensaje por brujitosexy »

Años atras cuando los movil utilizaban los navegadores java (opera mini, ucbrowser, etc..), se configuraba con un lector hexadecimal y se podia navegar a cualquier pagina, o sea se le ponia ese enlace de pagina gratis en el archivo java y podia navegar y no te cobraba saldo.

Actualmente hay muchos metodos por la web de como conectarte mediante apk vpn de android gratis, sea perfil wap o por default.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Pregunta internet mobil

Mensaje por meteorix »

Pero e visto que son limitados en velocidad, me lo imagino por que son a las ip que no son premiun por ello pensaba de usar lo del internet ilimitados a las apk de redes sociales, ya que creo que seria sin limite (claro a lo que te deja navegar el proveedor) , así que no se puede usar un VPN para usar las redes sociales y así ver vídeos ilimitados como netflix o youtube?

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Pregunta internet mobil

Mensaje por brujitosexy »

En mi país las operadoras han bloqueado los vpn (gracias a los vídeos que ponían en youtube que decían paso a paso como conectarlo), cuentas gratis era muy ilimitado la velocidad debido a la gran cantidad de personas conectadas, en cuentas premiun andaban a 4mb si el cel era 4g lte andaban volando.
Yo veía vídeo de youtube, descarga, etc..

Hay varios paises de america latinas lo estan bloqueando los vpn.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Pregunta internet mobil

Mensaje por fidelcastro »

puede valer algo como Esto

Internet gratis 2016 para android te ayuda a resolver ¿Cómo tener internet gratis para android?
Te servirá para configurar y tener:
internet gratis Perú
internet gratis Ecuador
Internet gratis Honduras
Internet gratis México
Internet gratis Colombia
internet gratis Chile
Internet gratis Argentina
Internet gratis Brasil
Internet gratis Venezuela
Internet gratis Guatemala
Internet gratis El Salvador
Internet gratis República Dominicana
Internet gratis Paraguay y todos los países de américa.
Internet gratis 2016 para Android es una de las aplicaciones de internet gratis con la que podrás aprender a usar aplicaciones como:
Yeng VPN
Hide VPN
Master VPN
Psiphon
DroidVPN
Finch VPN
TroidVPN
Slow DNS
VPN in Touch
Easy VPN
Your Freedom
Super VPN
VPN+TOR Globus
OpenVPN
Element 53
Proxy Droid
Hammer VPN
y muchas mas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder