duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de whatsap

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
BENDER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Contactar:

duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de whatsap

Mensaje por BENDER »

hola, chicos. ¿que tal?, pues bien ahora mismo me ha saltado un mensaje en whatsapp diciendo que si activais las llamadas que sufrireis malware y que podria haber intento de phising, yo creo que es fake, pero me gustaria que me lo confirmarais, ahi va el mensaje:

Ojo para aquellos que activéis (si podéis) las llamadas por voz en whatsapp. El consumo de datos no es nimio (hay que tenerlo en cuenta): 600 Kb por minuto (cada dos minutos 1 Mb más o menos) y, lo más importante: no todas las tarifas incluyen la posibilidad de VoIP y te lo pueden cobrar a parte (hasta 2,5€ al día). Comentarlo sobre todo a aquellos que tienen niños (y no tan niños) para que cada uno se atenga a las posibles consecuencias (costes). Para más info: http://www.adslzone.net/2015/03/09/whatsapp-llamadas-operadores-tarifas/ http://www.adslzone.net/2015/03/09/whatsapp-consumo-megas-llamadas/ http://www.ideal.es/tecnologia/201503/25/vuelven-activar-llamadas-gratuitas-whatsapp-20150325150401.html
⚠ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE ⚠
Se está corriendo la voz de que hay un nuevo servicio de llamadas en Whatsapp.
¡NO ES VERDAD! Se trata de un fallo en una variable booleana situada en el código fuente de la aplicación.
Si alguien te llama, NO LO DESCUELGÜES⛔, ya que podrán hacerte un ataque de "Phishing" (Suplantación de identidad), revelando de este modo tus claves y cuentas bancarias que tengas vinculadas a Google Play.
Estamos trabajando para poder solucionar el problema con la mayor brevedad posible.
Disculpen las molestias.
Steven Buchanan, CEO de Whatsapp Inc.

UN SALU2 y espero vuestra respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de wha

Mensaje por dark_sasuke »

Seguramente me hayan hecho pishing ya entonces xD ... Pues yo he usado las llamadas sin ningun problema, funcionan bien.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de wha

Mensaje por largeroliker »

Fakazo por favor, es muy lamentable :lol:

El servicio de llamadas es real para Android pero sólo te valdrá fuera de casa con algunas compañías y/o tarifas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de wha

Mensaje por dark_sasuke »

¿Fuera de casa? ¿Por que?
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de wha

Mensaje por Ryone »

Ni puto caso al informático de bar de turno señores, las llamadas están en beta y llevo usándolas desde hace dos semanas sin ningún problema.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de wha

Mensaje por largeroliker »

dark_sasuke escribió:¿Fuera de casa? ¿Por que?

Entendiendo que dentro de casa usarás tu propia red WiFi, bastantes compañías bloquean los accesos VoIP y P2P en sus redes 3G y 4G.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de wha

Mensaje por shadowcat »

Yo he estado usando este servicio, con WiFi y con red de datos desde hace una par de semanas y todo ha ido de maravilla.
Imagen

Responder