Le llegó la hora: Vamos a meterle una ROM a mi S2!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Le llegó la hora: Vamos a meterle una ROM a mi S2!

Mensaje por largeroliker »

Se acabó su estabilidad, ahora está cada minuto con un mensaje emergente que avisa la detención del proceso de Servicios de Google Play y es un dolor de webos!

En principio tengo claro lo que hay que hacer, ya lo hice una vez, pero hay un detalle obligatorio que me aterroriza: Algunos SGSII con kernel de stock mueren de forma irremediable cuando se les realiza un reinicio de fábrica, y lo peor es que lo comprobé y el mío está afectado por ese bug.

Leí que sólo ocurría con la stock ROM 4.0.4 y yo ya subí a JB 4.1.2...pero el miedo está ahí. He leído cosas como instalar el Recovery, instalar CM10 (que es el que voy a escoger, por su estabilidad) y volver al Recovery para hacer al final de todo el reinicio de fábrica, una vez ya se han cambiado el kernel y la ROM.

¿Alguna ayuda? ¿Alguien ha lidiado con un S2 antes? ¿Está esta información obsoleta?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Le llegó la hora: Vamos a meterle una ROM a mi S2!

Mensaje por Ryone »

En teoría si el error te pasaba en 4.0.4 no tiene por qué seguir pasándote en versiones superiores. Para el reseteo de fábrica lo que te recomiendo es hacer wipe data, wipe caché y wipe dalvik una vez que instales el CWM. Si ya quieres estar cien por cien seguro a la hora de realizar el proceso, lo mejor es mediante el Odin instalarle su firmware de fábrica, y debería dejartelo tal cual sacado de la caja.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Le llegó la hora: Vamos a meterle una ROM a mi S2!

Mensaje por largeroliker »

Ryone escribió:En teoría si el error te pasaba en 4.0.4 no tiene por qué seguir pasándote en versiones superiores. Para el reseteo de fábrica lo que te recomiendo es hacer wipe data, wipe caché y wipe dalvik una vez que instales el CWM. Si ya quieres estar cien por cien seguro a la hora de realizar el proceso, lo mejor es mediante el Odin instalarle su firmware de fábrica, y debería dejartelo tal cual sacado de la caja.

Ese ES el problema, que el móvil con software 100% oficial, ROM y kernel, al menos en la versión 4.0.4 al hacer un factory reset te lo deja hecho un ladrillo. Hay que evitar lo oficial :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder