Curso Programming Mobile Applications for Android

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Curso Programming Mobile Applications for Android

Mensaje por pspCaracas »

Imagen

Para los que estén interesados en programar aplicaciones en Android, Coursera tiene un curso llamado Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems, el cual está avalado por la universidad de Maryland y dictado por Dr. Adan Porter.

Algo interesante a resaltar sobre este curso de Android es lo bien estructurado que está, además de la calidad de los videos y las asignaciones. Me recordó mucho a algunos proyectos que tuve que realizar en mi universidad, ya que están bien organizados y con cosas específicas para realizar. De hecho la evaluación de los proyectos se realizaron de forma automática con unos JUnits. El proyecto final si fue evaluado por otros participantes del curso (4 en total).

Adicionalmente contó con la la opción del Signature Track, que es la modalidad de pago donde se valida que quien realiza las asignaciones es quien dice ser, usando un software de reconocimiento de patrón de escritura y con verificación de la foto del estudiante (al final del curso los asistentes del instructor verifican estas fotos). Con estas validaciones otorgan un certificado que puede ser verificado.

Si estas interesado en este curso, aunque no está abierto actualmente puedes acceder al contenido (videos, material, etc) aquí https://class.coursera.org/android-001

Referencia: Curso Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder