[Solucionado] ayuda con root en tablet coby kyros

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

[Solucionado] ayuda con root en tablet coby kyros

Mensaje por darklex150 »

Buenas noches/dias :P !, el caso es que tengo una tablet coby kyros mid7050-4 con android 4.1.1 a la que he intentado rootear sin éxito de muchas formas.. Con SRSRoot , Super one click,Unlock Root,Framaroot,Z4root y demas... Ya he instalado los respectivos drivers y todo, probado muchos métodos y nada...

alguien entendido en la materia conocera alguna forma especifica de rootearla o algun otro medio? (tambien para instalar gapps)

Gracias de antemano :)
Última edición por darklex150 el 21 Mar 2014, 20:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ayuda con root en tablet coby kyros

Mensaje por fidelcastro »

estoy viendo algunas cosas, este video primero y si no en el spoiler algo mas complicado pero a probar toca nen, no olvides que deberas activar el modo depuracion usb en la tablet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0PmJ3HWjCA4[/youtube]


Spoiler:

Código: Seleccionar todo

Descarga Unlock Root, version 2.3 no la ultima version

 Encuentra Unlockroot \ driver \ android_winusb.inf en el directorio donde se instala Unlockroot
Abre el archivo en un editor de texto como notepad ++ y añade las siguientes líneas:

    Para Windows 7 (64 bits):
   
 [Google.NTamd64] 64-bit]
    ; TCC8920
    % SingleAdbInterface% = USB_Install, USB \ Vid_18D1 y Pid_DEED y MI_01
    % CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB \ Vid_18D1 y Pid_DEED y Rev_0231 y MI_01
   
Para WinXP (32 bits):

  [Google.NTx86]
    ; TCC8920
    % SingleAdbInterface% = USB_Install, USB \ Vid_18D1 y Pid_DEED y MI_01
    % CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB \ Vid_18D1 y Pid_DEED y Rev_0231 y MI_01

Conecta tu dispositivo al PC a través de USB, debe detectará el nuevo dispositivo.
Seleccione el controlador que ha editado en Unlockroot \ driver \ android_winusb.inf
Una vez instalado el controlador, ejecute unlockroot
Presiona ROOT, entonces reiniciar el dispositivo.
Reiniar el dispositivo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: ayuda con root en tablet coby kyros

Mensaje por darklex150 »

Con los pasos del video me aparece todo y parece un proceso exitoso, pero no se me instala el SU :(

Captura.PNG


Y con lo del spoiler,use Unlock root 2.3 , modifique el .inf y el programa me detecta la tablet y le doy "root", pero se atora diciendome "try to get shell root permission may take several minutes" y de ahi no pasa :/

Cabe decir que tambien use la ultima version del Unlock Root, me detecta la tablet e incluso supuestamente me instala todo, me dice que termino de rootear y reinicia la tablet :D , pero al reiniciar no tengo nada nuevo instalado y el Root Checker me dice no esta rooteada

No entiendo como pasa esto , espero no ser el unico con este modelo de tablet xD

Gracias por tu ayuda Fidel :D , espero exista alguna otra solucion :oki:

-- hace menos de un minuto --

Despues de probar de todo por fin pude rootearla usando "Easy Root" de Baidu :'D !! ..

La app esta en chino pero es bastante intuitiva (el boton a la izquierda es cancelar, el boton a la derecha aceptar y el icono azul que dice "root" , para rootear xD) , pocos clicks y muy rápida :)

Si alguien presenta el mismo problema que yo o con algun otro aparatejo, la recomiendo :)

Se puede conseguir en su página
Spoiler:
http://root.baidu.com/


Gracias por todo! , meses de intentos y nunca imagine que una app china me salvaria xD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder