Con los pasos del video me aparece todo y parece un proceso exitoso, pero no se me instala el SU

Captura.PNG
Y con lo del spoiler,use Unlock root 2.3 , modifique el .inf y el programa me detecta la tablet y le doy "root", pero se atora diciendome "try to get shell root permission may take several minutes" y de ahi no pasa :/
Cabe decir que tambien use la ultima version del Unlock Root, me detecta la tablet e incluso supuestamente me instala todo, me dice que termino de rootear y reinicia la tablet

, pero al reiniciar no tengo nada nuevo instalado y el Root Checker me dice no esta rooteada
No entiendo como pasa esto , espero no ser el unico con este modelo de tablet xD
Gracias por tu ayuda Fidel

, espero exista alguna otra solucion

-- hace menos de un minuto --
Despues de probar de todo por fin pude rootearla usando "Easy Root" de Baidu :'D !! ..
La app esta en chino pero es bastante intuitiva (el boton a la izquierda es cancelar, el boton a la derecha aceptar y el icono azul que dice "root" , para rootear xD) , pocos clicks y muy rápida
Si alguien presenta el mismo problema que yo o con algun otro aparatejo, la recomiendo

Se puede conseguir en su página
Gracias por todo! , meses de intentos y nunca imagine que una app china me salvaria xD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.