¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: ¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Es como decian mas arriba, sabiendo el hardware en que va a ser usado se puede optimizar muchisisiimo mas, por eso no es necesario un reactor nuclear.

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Yo me he dado cuenta de que Apple, quizá no tenga el hardware mas rápido, pero al optimizar el sistema y las aplicaciones resulta mas fiable y eficiente.
PS3 - PSP 2000
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
No, Apple si invierte en hardware, solo que para que dure algo en el mercado...algo así como la PS3 que aun da para más!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
El otro día estuve viendo información del nuevo Atrix por la red, y qué quieres que te diga... También me enamoró. Tener un smartphone-portátil es algo que siempre me ha llamado la atención y he querido. De esta forma podría tener en casa un ordenador de sobremesa como Dios manda, y el teléfono con el adaptador portátil como herramienta de trabajo. Es una magnífica idea; sólo espero que sepan explotarla como es debido, porque lo vi muy bonito, pero no miré precios.
- dark_sasuke
- Moderador Global
Yo acabo de pillar el atrix, y dejame decirte que es excelente, no he probado las pantallas amoled, pero esta LCD me gusta mucho, la bateria me encanta me dura lo que necesito (jugando y ademas usando la camara) ... Estoy muy feliz!

La compañía vendió 20.34 millones de iPhones en el tercer trimestre (fiscal 2011) que terminó el 25 de junio.
Esa cifra representó un aumento de 142% en el número de unidades vendidas en comparación con el mismo
trimestre el año pasado.
Desde que el primer iPhone salió al mercado, Apple ha vendido 128 millones de esos dispositivos en todo el mundo.
Fuente: Apple
Esa cifra representó un aumento de 142% en el número de unidades vendidas en comparación con el mismo
trimestre el año pasado.
Desde que el primer iPhone salió al mercado, Apple ha vendido 128 millones de esos dispositivos en todo el mundo.
Fuente: Apple
- dark_sasuke
- Moderador Global
¿Y? ... Porque venda no es el mejor. Windows vende, no es el mejor.
Nadie discute que los productos de Apple son muy buenos. Pero en algunos los precios son exagerados. Y tecnicamente no son lo mas potente. Ademas de ser un poco cerrado.
Nadie discute que los productos de Apple son muy buenos. Pero en algunos los precios son exagerados. Y tecnicamente no son lo mas potente. Ademas de ser un poco cerrado.

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
dark_sasuke escribió:Pero en algunos los precios son exagerados.
¿En algunos? ¿Sólo en algunos? Un cargador de pared 30€ señores, un cargador!

Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
Bueno, a mi por ejemplo en un ipod, no me parece exagerado el precio (En los touchs que vi) ... aunque en algunos mac, OMG! ...