¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: ¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Hombre prestaciones/precio? ... Pero es que son demasiado caros, vale que fueran un poco mas caros, vale, pero es que ya eso es exagerar.

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Hay que reconocerlo. Mac y todo lo de Apple funcionan y muy bien, incluido su iOS...Y si llevamos la experiencia Windows a un móvil...no gracias, paso!! Yo uso Linux y la opción natural es Android, y no me he arrepentido. Buena opción precio/valor.
Por otro lado, en el mundo de la tecnología vale el dicho que reza "El que pega primero, pega más duro". El iPhone tiene tiempo en el mercado y hay que reconocer que han innovado, y lo siguen haciendo. Los otros siguen su pauta. Windows phone puede innovar por encima del iPhone? Si la repuesta es no, pues no vale la pena comprar un móvil de estos (ya que de seguro no serán nada baratos).
PD: Los BB hay que sacarle la pila una vez al día (dicho por mis hermanos que tienen diferentes modelos).
Por otro lado, en el mundo de la tecnología vale el dicho que reza "El que pega primero, pega más duro". El iPhone tiene tiempo en el mercado y hay que reconocer que han innovado, y lo siguen haciendo. Los otros siguen su pauta. Windows phone puede innovar por encima del iPhone? Si la repuesta es no, pues no vale la pena comprar un móvil de estos (ya que de seguro no serán nada baratos).
PD: Los BB hay que sacarle la pila una vez al día (dicho por mis hermanos que tienen diferentes modelos).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- dark_sasuke
- Moderador Global
Sep eso si, yo he usado un Ipod de vez en cuando y funciona muy bien! ... Pero sigo pensando que el precio es algo exagerado, en los moviles en el Ipod touch de 4 Generacion, ya no me parece tan exagerado.

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
pspCaracas escribió:Windows phone puede innovar por encima del iPhone?
Lo siento, me ha desoncertado ver Windows e innovar en la misma frase.
Lo mejor que he visto de Microsoft es una aplicación para iPhone (si desconcertante) llamada Photosynth. Y me temo que ni siquiera es suya, si no que la han comprado....
Hablando de Windows y MAC: Lo que he visto fallar mucho en MAC ha sido el Excell....
PS3 - PSP 2000
- dark_sasuke
- Moderador Global
Bueno en el SO de PC's es otra cosa, todos sabemos lo asqueroso que es windows, asi que ni punto de comparacion.

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Claro pero ellos venden su marca...o tú comprarías un teléfono Machumicho? Lo primero que dirás es: ¿Qué marca es esa?. Windows Phone busca que compres teléfonos basados en la experiencia (o dependencia) que tienes con Windows de PC.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Cuando enciendes Linux puedes hacer más que trabajar y a un precio más barato 
Android esta dominando el mercado actualmente, a mi universidad fueron a dar una charla (más bien era publicidad xD) de como android se estaba comiendo el mercado de smarphones xD

Android esta dominando el mercado actualmente, a mi universidad fueron a dar una charla (más bien era publicidad xD) de como android se estaba comiendo el mercado de smarphones xD

¿Alguien sabe si la nueva "playstatión suite" sera para todos los telefonos superiores al xperia play? ¿o sera solo para los "play station certified"?
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Nando
- Novato
- PSN ID: NandoGO92
- Contactar:
Nadie habló de Nokia? yo pensaba que era la Mejor xD
Mi movil actual es el: Nokia N97 Blanco de 32GB, y ya se me queda bien. DISEÑO Fabuloso!
y estoy esperando a que salga el Iphone 5! con ansias. me da igual pagar 1200 euros.
para eso trabajo y ahorro mucho xDDD
Creo que los Iphone se estan comiendo a todos. siempre mejoran y no es poco.
cuando escuchas la radio o vas una pagina web etc... que dice normalmente?
descargalo para Iphone o Android. creo yo no lo se
Un Saludo Gente!
Mi movil actual es el: Nokia N97 Blanco de 32GB, y ya se me queda bien. DISEÑO Fabuloso!
y estoy esperando a que salga el Iphone 5! con ansias. me da igual pagar 1200 euros.
para eso trabajo y ahorro mucho xDDD
Creo que los Iphone se estan comiendo a todos. siempre mejoran y no es poco.
cuando escuchas la radio o vas una pagina web etc... que dice normalmente?
descargalo para Iphone o Android. creo yo no lo se

Un Saludo Gente!