Estoy con Darky. Ojalá pudiera agenciarme uno, pero mi contrato de permanencia no me lo permite. El año que viene (dentro de unos 6 meses) me tocará a mí haceros consulta sobre qué smartphone comprar
yo tengo desde hace 3 años el N95 para mi uno de los mejores telefonos de nokia.
pides un opda y una key con tu codigo IMEI a una web japonesa y cuando te los mandan a los pocos dias puedes firmar las aplicaciones y juegos por ti mismo esto es con casi todos los nokia.
Los Galaxy, están pegando ahora muy fuerte. Eso si, es normal, puesto que son unos pedazo de móviles... (Mi humilde punto de visión, no vengáis criticándome por lo que tiene o deja de tener )
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
hiddenotebook escribió:yo tengo desde hace 3 años el N95 para mi uno de los mejores telefonos de nokia.
pides un opda y una key con tu codigo IMEI a una web japonesa y cuando te los mandan a los pocos dias puedes firmar las aplicaciones y juegos por ti mismo esto es con casi todos los nokia.
Ahora el Galaxy es mi candidato perfecto, una pantalla aceptable para navegar y jugar.
seguro que sera mi proximo movil, o hiphone.
son los que a mi me gustan.
Nokia is dead...Tuve un E63 y pasé por lo que comentas de estar firmando los programas (en especial porque OVI en Venezuela no ofrece todas las aplicaciones y es complicado comprar por el tema de la restricción cambiaria en el país). Si bien es cierto que los teléfonos Nokia con Symbian son guerros y se pueden hacer muchas cosas...un teléfono con Android lo supera con creces!!
Tengo un amigo que tenía un Nokia Nx (no recuerdo exactamente si N8, N9, N95, etc) y se compró un Samsung Galaxy S...me dice que jugaba Angry Birds en el Nokia y ahora lo hace en el Samsung y que la diferencia es como saltar de Atari a PS3 (palabras textuales de mi amigo). Él se compró el SGS sobre el iPhone 4, un poco asesorado por lo que dije de Android y al final bajo su propio criterio. De hecho nunca le hablé mal del iPhone 4, y le dije que AMBOS teléfono le servirían
por lo que veo el sgs2 es muy bueno, ya no se diga mas, me lo comprare el viernes 11 hehe, pero solo quiero saber que conviene mejor, comprarlo con tarjeta de credito( a 12 meses sin interes) o sacarlo con una compañia en plan ??
meteorix escribió:por lo que veo el sgs2 es muy bueno, ya no se diga mas, me lo comprare el viernes 11 hehe, pero solo quiero saber que conviene mejor, comprarlo con tarjeta de credito( a 12 meses sin interes) o sacarlo con una compañia en plan ??
Las compañías de telefonía suelen "vender" los móviles mas baratos. Igualmente lo puedes pagar con la tarjeta. Como siempre, es cuestión de mirar precios.