¿La mejor marca para adquirir un smartphone?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: ¿La mejor marca para adquirir un smartphone?

Mensaje por Kracker »

God of War pesa 40 GB, metelos en un DVD m0ski. :roll: (se que diras, yo no tengo ps3 :lol: pero miles si.)
Al final bluray terminara por sustituir el DVD y tendras que aceptarlo por nececidad. :roll:

Ya me imagino la de reliquias de m0skit0 por no querer actualizar. :lol:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

El formato Blu-Ray es el nuevo standar para películas de alta definición, de hecho muchos cinéfilos lo usan preferentemente.

No ha sustituido al DVD, y quizá no sea necesario, pero ver las películas con 1080 líneas enfrente de las 360 del DVD es un gustazo.

Al caso, no es lo que mas se vende, pero si es mejor. Pero no voy a insistir mucho en el tema, pues hay películas que vale la pena tenerlas en alta definición y hay otras que es mejor comprarlas de oferta en DVD.

En todo caso el Blu-Ray no tiene nada de malo.
PS3 - PSP 2000

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Kracker escribió:God of War pesa 40 GB, metelos en un DVD m0ski. :roll: (se que diras, yo no tengo ps3 :lol: pero miles si.)

Eso no justifica un formato físico. Yo hace que no me compro un juego en formato físico ni se sabe.

Kracker escribió:Al final bluray terminara por sustituir el DVD y tendras que aceptarlo por nececidad. :roll:

Como si eso me importara un comino :lol: No tengo ni lector DVD, ni veo la TV, así que imagina lo que me importa el BluRay :canuto:

Dark Pallacus escribió:En todo caso el Blu-Ray no tiene nada de malo.

Bueno podría enumerarte muchos defectos técnicos, como por ejemplo que siga siendo un formato de disco óptico (MUY lento, ocupa demasiado espacio físico, etc...). Además del hecho económico de consumo y obsolescencia programada al que nos tienen atados (seguro que ya tenían un prototipo de BluRay cuando sacaron el CD...).
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Con estas lineas de ahora, al menos por aqui, es mejor formato fisico mil veces. ¿Por que terminamos hablando en este hilo de blurais?
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Admins, super moderadores y ViPs desviando hilos... Habrase visto semejante barbarie... Pfff...
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

m0skit0 escribió:Eso no justifica un formato físico. Yo hace que no me compro un juego en formato físico ni se sabe.

El formato fisico siempre ha existido creo que esta de mas justificado ademas que mucho prefieren formato fisico (me cuento entre ellos) aunque a la hora de jugar o ver pelis importe un comino. :lol:

m0skit0 escribió:
Como si eso me importara un comino :lol: No tengo ni lector DVD, ni veo la TV, así que imagina lo que me importa el BluRay :canuto:

:lol: vaya si que eres hardwareless. :lol:

Ya no me salgo del tema.
Si de marcas hablamos HTC evo 4G mola :canuto:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Creo a ver leido que en la lista premilinar de los que seran actualizados por HTC a ICS, esta el tuyo kracker.
Imagen

meteorix
Habitual
Habitual
PSN ID: bls_9999

Mensaje por meteorix »

regresando al tema de smartphone, y que moskito dice que es mejor un smartphone con la pura pantalla tactil sin necesidad de teclado, me pregunto que smartphone es mejor entre estos 2, mortoroi x o samsung galaxy s2?? ya que mi cumple es este viernes y me quiero autoregalar un smartphone :P ( o me lo regalan ustedes? hehe)

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

SGSII Mil veces!
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:@zackII:Si me quedo sin ver pelis en HD o sin jugar a lo nuevísimo, que así sea. Uno tiene que saber cuáles son sus prioridades.

En efecto, aunque a veces si te atrapan y te hacen renovar tus aparatos :lol: .

Responder