m0skit0 escribió:Tiene éxito porque es barata y porque la gente es ignorante. En todo caso, lo que más se vende no tiene por qué ser lo mejor (Windows, VHS, BluRay...). A ver si nos quitamos ya este absurdo concepto de la cabeza: más vendido != mejor.
m0skit0 escribió:Tiene éxito porque es barata y porque la gente es ignorante. En todo caso, lo que más se vende no tiene por qué ser lo mejor (Windows, VHS, BluRay...). A ver si nos quitamos ya este absurdo concepto de la cabeza: más vendido != mejor.
Windows totalmente de acuerdo, VHS pase. Pero que tiene de malo el Blu-Ray?
Lo mismo pense. Nos perdimos de algo Pallacus.
dark_sasuke escribió:
Kracker escribió:Enviado desde mi motorola star tac 3000
Lol, no habia caido, ese debe ser el unico star tac que deja enviar mensajes a los foros xD
Ya veras las faenas que paso para tomar fotos y subirlas a facebook con el.
Básicamente, más capacidad. La tecnología avanza a un ritmo que los soportes ópticos de almacenamiento no soportan, de hecho ya las pelis en DVD son DVD9...
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
@ pesepero: nos ha quedado claro que defenderás las BB hasta la muerte, vale. El resto de la gente no esta de acuerdo con tu idea, y muestra sus opiniones al respecto. @ m0skit0: vale que igual ahora mismo los Blu Ray no son de gran utilidad. Pero las memorias USB cuando salieron también tenían un alto precio y no todo el muno tenía uno, no obstante ahora es raro alguien que no tenga 2 o más. Supongo que será algo que con el tiempo harán que se obsolete (DVD) para así vender nuevos reproductores y nuevos discos y... obsolescencia, obsolescencia everywhere.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
largeroliker escribió:La capacidad, por el rollo HD que ha salido los últimos años. Un DVD no traga 1080p ni de coña.
Me figuro que, por esa razón, Microsoft lanzó su 360 con HD-DVD; abaratar costes, videoconsola a precio más competente (aunque ahora mismo desconozco cuánto cuesta el modelo más reciente).
@vice: Cierto, pero igualmente no pienso comprarme un lector BluRay en la vida porque me sigue pareciendo una tomadura de pelo.
@zackII: pesepero se quedó sin argumentos y sólo pone vídeos (typical). Por cierto, yo no tengo ni una sola memoria USB. Personalmente paso de entrar en su juego de renovar todos los cacharros cada 2-3 años. Si me quedo sin ver pelis en HD o sin jugar a lo nuevísimo, que así sea. Uno tiene que saber cuáles son sus prioridades.
@Jay: MS lanzó su consola con HD-DVD porque en ese momento había una guerra de formatos para ver qué formato terminaba ganando. Sony, que es perro viejo en esto de los formatos y aprendió bien la lección del Betamax, ganó como era de esperar. Personalmente me la suda porque no voy a aceptar ni uno ni otro porque me parecen una tomadura de pelo.