¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: ¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Hombre, por probar algo "nuevo" y no aburrirse un rato, no esta mal ... Eso si para uso cotidiano, donde este Android.

¿"Nuevo"? ¿"Windows"? No, gracias, prefiero bueno conocido a malo por conocer.

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
La idea es llevar el móvil siempre encima. (Somos mòvildependientes) Y la tablet para cuando la necesitemos. Hay aplicaciones que es mejor usarlas con pantalla grande, o para leer en el tren. Aunque hay quien dice que la tablet solo sirve para ir al baño a cagar...m0skit0 escribió:Sigo sin entender por qué andar con 2 dispositivos (móvil y tablet) cuando se puede usar sólo uno. ¿Realmente 0.7" más es merecedor de llevar 1 aparatejo más? En mi opinión no, pero cada uno tiene la suya.
Si siempre llevas la tablet encima, lo suyo seria usarla también para hacer llamadas con un auricular Buetooth y olvidarse del móvil.
Si, la tecnología ha causado grandes daños. Viendo ese vídeo, tengo miedo que las próximas generaciones crean que todo es mágico y la humanidad acabe sumida en el caos.
PS3 - PSP 2000
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Acabo de mirar el vídeo. No sé si os habrá hecho gracia... A mí, lo que me da es pánico, y ni tan siquiera he esbozado la más mínima sonrisa. Es terrible.
que si hay pelea, la verdad la tablet se me hacen absurdas, pero ya quien con su ideologia, estoy pensando en comprar un milestone 2

tiene un buen flash player y tiene una pantalla de casi de 4pulgadas touch(no muy grande y no muy chica ^^) y teclado fisico qwerty (me gusta tener teclado fisico, sin el qwerty no me gustan )
cren que esta bueno ?? o no?
un saudo

tiene un buen flash player y tiene una pantalla de casi de 4pulgadas touch(no muy grande y no muy chica ^^) y teclado fisico qwerty (me gusta tener teclado fisico, sin el qwerty no me gustan )
cren que esta bueno ?? o no?
un saudo
- dark_sasuke
- Moderador Global
No se como esta el milestone de especificaciones. Pero has visto el Xperia mini pro (El nuevo) o El Xperia Pro (Que todavia no sale) Este ultimo tiene creo que las mismas pulgadas que el milestone y ademas tiene qwerty. Y ahora tiene apoyo oficial del equipo de CyanogenMod

estas son sus caracteristicas Características:
Android 2.2
Procesador TI OMAP a 1Ghz
Pantalla Capacitiva de 3.7 pulgadas con resolución WVGA (854 x 480)
512MB de RAM
Aceleración de gráficos 3D
Conectividad Celular GSM 3G.
Navegador con Flash 10.1
Cámara de 5 megapixeles con Dual LED flash
Captura de Video en HD (720 x 480)
8GB de memoria Interna con ampliación de memoria via microSD de hasta 32GB
3.5 mm headphone jack
3G
WiFi
Bluetooth 2.1,
GPS
Batería de 1400 mAh
Sistema de Navegación de Google Maps Navigation
Modo de HotSpot 3G-WiFi
60.5mm x 116.3mm x 13.7 mm y peso de 169 gramos
Acelerómetro, Sensor de Proximidad y Magnetómetro (Brújula Digital)
Motoblur 1.5
Enterpise Exchange
Android 2.2
Procesador TI OMAP a 1Ghz
Pantalla Capacitiva de 3.7 pulgadas con resolución WVGA (854 x 480)
512MB de RAM
Aceleración de gráficos 3D
Conectividad Celular GSM 3G.
Navegador con Flash 10.1
Cámara de 5 megapixeles con Dual LED flash
Captura de Video en HD (720 x 480)
8GB de memoria Interna con ampliación de memoria via microSD de hasta 32GB
3.5 mm headphone jack
3G
WiFi
Bluetooth 2.1,
GPS
Batería de 1400 mAh
Sistema de Navegación de Google Maps Navigation
Modo de HotSpot 3G-WiFi
60.5mm x 116.3mm x 13.7 mm y peso de 169 gramos
Acelerómetro, Sensor de Proximidad y Magnetómetro (Brújula Digital)
Motoblur 1.5
Enterpise Exchange
- dark_sasuke
- Moderador Global
Es parecido al Xperia pro, porque tiene 512 MB de ram y 1ghz de proce ... Pues de por si el Xperia pro tiene una camara mucho mejor, respecto a este ya que trae un muy buen sensor. Mira:
Xperia pro
Xperia pro

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Dark Pallacus escribió:Si, la tecnología ha causado grandes daños. Viendo ese vídeo, tengo miedo que las próximas generaciones crean que todo es mágico y la humanidad acabe sumida en el caos.
Ese era uno de los planteamientos de Asimov en uno de sus cuentos (no recuerdo cuál). En esencia el cuento iba de una persona que descubría el método para sumar sin necesidad de usar computadoras, y la sociedad dudaba de su "método" porque no usaba una máquina para realizar cálculos.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Dark Pallacus escribió:La idea es llevar el móvil siempre encima
Eso lo doy por descontado.
Dark Pallacus escribió:Y la tablet para cuando la necesitemos. Hay aplicaciones que es mejor usarlas con pantalla grande, o para leer en el tren. Aunque hay quien dice que la tablet solo sirve para ir al baño a cagar...
Pues pa mí no sirve ni para ir a cagar. ¿Y que voy a ir arrastrando un aparatejo de esas dimensiones que requiere que encime lleve una mochila o algo para transportarlo? ¿Para leer? Para eso mucho mejor un ebook, y de todas formas como digo mi móvil vale de sobra para leer. ¿Para ver más grande? Me espero a mi puta casa y lo veo más grande. O pal caso ya que estamos y tengo que coger la mochile y todo, pues me llevo el portátil, que hace más cosas y mejor. Resumiendo: tablet = cacharro.
Dark Pallacus escribió:Si siempre llevas la tablet encima, lo suyo seria usarla también para hacer llamadas con un auricular Buetooth y olvidarse del móvil.
Claro, como la puedes llevar en el bolsillo...
meteorix escribió:tiene un buen flash player y tiene una pantalla de casi de 4pulgadas touch(no muy grande y no muy chica ^^) y teclado fisico qwerty (me gusta tener teclado fisico, sin el qwerty no me gustan )
Lleva Android, por tanto tiene un buen flash player, aunque ya os adelanto que Flash tiene los días contados. Y lo del teclado pues a mí no me parece tan buena idea. Me lo parecía, pero es que esto no es un ordenador, es un móvil. El teclado te vale igual uno táctil en pantalla y te ahorras espacio y peso.
pspCaracas escribió:Ese era uno de los planteamientos de Asimov en uno de sus cuentos (no recuerdo cuál). En esencia el cuento iba de una persona que descubría el método para sumar sin necesidad de usar computadoras, y la sociedad dudaba de su "método" porque no usaba una máquina para realizar cálculos.
Grande Mr. Isaac.