¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: ¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
hay un celular que tenga un buen flash player para ver videos de diferentes online o para jugar juegos online que necesiten un buen flash player?
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Kracker escribió:Pero para un trabajo asi un telefono a largo plazo no es nada comodo para la vista.
Yo no he visto que pusiera que tuviera que leer nada. Además, yo leo un montón Wikipedia mientras voy en bus/metro y para nada me cansa. Obviamente no es un e-Ink, pero como es HD no hay problema alguno.
Jay Ziedrich escribió:Y, más que un teléfono, encuentro que para desarrollar este trabajo sería más efectivo un tablet de 5"
Mi teléfono es de 4.3" y créeme, vale de sobra.
Dark Pallacus escribió:La gran ventaja sobre el portátil es el tamaño y el peso.
En tamaño y en peso no tienen ninguna ventaja respecto a un notebook.
Dark Pallacus escribió:solo falta encontrar las aplicaciones idóneas para las tareas que vayas a hacer fuera de casa
Eso cuando me expliques qué ventaja tiene una tablet...
Jay Ziedrich escribió:Actualmente, llevo la PDA colgada a modo de bandolera. No pesa, pero al cabo de 3 horas empieza a molestar, y sí; es un engorro a la hora de moverte (porque en el lado contrapuesto llevo otra bolsa con certificados); por eso, un tablet de 5" sería idóneo
Ein? Una PDA molesta pero una tablet sería idónea? Pero si es más grande y pesa más... Y como digo, un smartphone es aún más pequeño y pesa aún menos. Explícame que no te entiendo...
meteorix escribió:hay un celular que tenga un buen flash player para ver videos de diferentes online o para jugar juegos online que necesiten un buen flash player?
Eso depende más del SO que lleve que del movil en sí.
dark_sasuke escribió:Con el atrix, a mi el flash me funciona bien
¿Android 2.3? ¿Qué tal Megavideo?

- dark_sasuke
- Moderador Global
Yeah, android 2.3.4. Y sabes nunca habia probado MEGAVIDEO :/ XD.
Por cierto, que movil tienes m0ski?
Por cierto, que movil tienes m0ski?

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Una tablet pequeña que cupiera en un bolsillo sería idónea. La PDA que llevo es tosca, pesada (al cabo de varias horas colgada) y casi siempre va a trompicones, la pantalla táctil da pena y es bastante lenta. Si es que queda en tremenda desventaja 

- dark_sasuke
- Moderador Global
Pero bueno, un movil, a mi parecer de 4.0/4.3" Esta muy bien. Mas pequeño menoss pesado, y no, no te dejas la vista.

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Pero... ¿Quieres decir que no sería más barato un tablet de 5" que un móvil?
- dark_sasuke
- Moderador Global
En realidad los tablets que tu ves de 5" ... Por ahora son una total mierda. Esperar el Samsung Galaxy Note, que es un telefono de 5" pero como dice pspCaracas mas arriba, costara un paston... Asi que mejor un wen telefono.

m0skit0 escribió:Kracker escribió:Pero para un trabajo asi un telefono a largo plazo no es nada comodo para la vista.
Yo no he visto que pusiera que tuviera que leer nada. Además, yo leo un montón Wikipedia mientras voy en bus/metro y para nada me cansa. Obviamente no es un e-Ink, pero como es HD no hay problema alguno.
Igual sigo pensando que seria mas comodo una tablet que un telefono, lo digo por que tengo una y es mas comodo usarla para escribir, leer, buscar etc. Tengo un movil con pantalla de 4.3" asi que me baso en propia experiencia.
Ademas una tablet de 5" no la veo nada incomoda

Tambien veo poco probable que en su empresa le den un telefono para ese trabajo.

meteorix escribió:hay un celular que tenga un buen flash player para ver videos de diferentes online o para jugar juegos online que necesiten un buen flash player?
Yo tengo el HTC evo 4G con android 2.3.3 y el flash player me va muy bien

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
m0skit0 escribió:Pallacus escribió:La gran ventaja sobre el portátil es el tamaño y el peso.
En tamaño y en peso no tienen ninguna ventaja respecto a un notebook.
Tamaño y peso: Al no tener teclado pesa como la mitad y se maneja mejor.
PS3 - PSP 2000