Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por Kravenbcn »

Hace ya varios meses, os hablamos de Ouya, una nueva consola de sobremesa de código abierto, que pretende competir con las consolas de Sony y Microsoft.

Imagen


A través del blog oficial de Ouya, nos informan que a partir del 28 de marzo los jugadores que contribuyeron en la financiación de OUYA empezarán a recibir sus consolas. Estos tendrán el privilegio de ser los primeros en hacerse con ella ya que su llegada a las tiendas no tendrá lugar hasta junio de 2013.

Más imágenes
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cararcteristicas
La videoconsola costará 99$ (80,94€ al cambio) y los videojuegos serán gratuitos, tanto las demos como los juegos en sí, aunque algunos ítems y otros objetos como DLCs tendrán un coste. A cambio de juegos gratuitos, los juegos tendrán publicidad. La consola será totalmente "hackeable" y cualquier usuario podrá desarrollar y/o modificar sus propios juegos. El tamaño Ouya será parecido al de un cubo de Rubik.

Especificaciones
Procesador Nvidia Tegra 3 T33
1GB de ram
8GB de almacenamiento interno (Expandible mediante Disco Duro Externo vía USB)
Conexión HDMI1.4a
WiFi 802.11 b/g/n
Puerto Ethernet
Bluetooth LE 4.0
Micro-USB
USB 2.0 (uno)
Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar y un panel táctil
Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
Cupo para cuatro mandos.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

martin26765
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 04 Mar 2011, 09:40

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por martin26765 »

joder por ese precio, merece la pena comprarsela la verdad. Aunque solo sea para poner pelis online o videos en youtube.
La pregunta es, tendrá acceso al google play store?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por Kravenbcn »

Pues segun leo en su FAQ, creo que no. Almenos pone que por el momento no se podrán jugar juegos comprados en Google Play.

Aquí teneis el FAQ: http://www.ouya.tv/faq/
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por pspCaracas »

Vi la presentación...y solo les falta una cosa: los juegos!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por Kravenbcn »

Segun he leido en la wiki, OUYA tendrá juegos tanto de Android optimizados para OUYA como juegos propios y exclusivos. Al parecer, por el momento hay más de 500 juegos confirmados.


Además actualmente ya cuenta con 4 aplicaciones.

Las aplicaciones son las siguientes:
XBMC
XBMC Media Center (también conocido como "XBox Media Center") es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

PLEX
Media center que te permite tener organizada tu biblioteca de películas, series y música. Podemos reproducirlos desde cualquier otro dispositivo.

VEVO
Sitio web y plataforma de vídeos musicales propiedad de Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company, más la licencia de EMI para reproducir su contenido.

TuneIn
Una nueva manera de escuchar al mundo por medio de la radio local y mundial desde donde estés. Si quieres música, deportes, noticias o acontecimientos de último minuto, TuneIn te ofrece más de 50.000 estaciones y 1,2 millones de programas por pedido de cuales escoger.

Onlive
Es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda alquiler (esto significa que se puede alquilar el juego durante unos días o hasta 3 años) anunciado en la GDC 09. El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado, renderizado y almacenado en línea. Según Engadget todo lo que se necesita es una "conexión de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución".


Por otro lado, contará con la exclusiva del próximo título de Kim Swift, responsable de Portal.

Según Swift, "Creemos que esta plataforma nos dará la libertad necesaria para el juego tan único y funky que tenemos en mente". "Aunque el título será muy atractivo para los jugadores tradicionales en lo que respecta a dificultad y habilidad, tiene un toque completamente inesperado e imaginativo que encaja totalmente con esta consola.”
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por Kravenbcn »

He añadido un par de imágenes más al hilo principal. La de comparación de tamaño con PS3 y XBox360 impresiona.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por gokuhs »

Aunque me parece una grandísima idea, Android, Free to Play, pero como bien dice pspCaracas, no he visto ningún juego o aplicación que no puedas tener en otro Android de características similares, porque el Hardware yo creo que al menos con la RAM se han quedado cortos, al menos si quieren correr juegos de nueva generación y hacer competencia a las consolas de toda la vida.

Espero no se convierta en una PSVita no portátil :?

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por zacky06 »

A mi me gusta ouya, pero quería preguntar un par de dudas sobre las especificaciones comparado con una ps vita, concretamente en el procesador de ambas, ¿son iguales en velocidad, o una de las dos consolas es más potente? y sobre lo de "hackeable" ¿solo para va dirgido en el tema juegos? no se yo pensaba que igual sale un firmware de estos que añaden cosas al cacharro, o mejora el rendimiento, como cyanogen en algunos smartphone.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por pspCaracas »

zacky06...osea podría usar mi psvita (si estuviese promagada) como una ouya??
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ouya comenzará sus envios el 28 de marzo

Mensaje por zacky06 »

pspCaracas escribió:zacky06...osea podría usar mi psvita (si estuviese promagada) como una ouya??

¿Cómo? no no, creo que te confundes con lo que he preguntado con lo de hackear :mrgreen: yo quería decir que si una persona X desarrolla un firmware para ouya y que por ejemplo te deje entrar en play para comprar o descargar alguna app, ya que por lo visto no se puede hacer, como si de un cfw se tratase o de una rom para instalar en la consola esta.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder