Primer unboxing de la dev edition de Ouya

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Primer unboxing de la dev edition de Ouya

Mensaje por largeroliker »

¿No conocíais OUYA? Es una consola basada en Android totalmente libre y abierta, que permitirá tanto juegos comerciales como caseros, la que esperamos para este año 2013 que entra.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos un vídeo unboxing de la versión para desarrolladores de OUYA, no muy diferente a la final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=psCoR4zmIpE[/youtube]


Fuente
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
DEVILKILLER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2009, 22:18
PSN ID: iamdevilkiller
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Primer unboxing de la dev edition de Ouya

Mensaje por DEVILKILLER »

Muy interesante el tamagochi ese XD, imagino que ese es el futuro de las consolas y quiero pensar que los juegos prácticamente serán por streaming.

Avatar de Usuario
GatoT
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2010, 20:16

Re: Primer unboxing de la dev edition de Ouya

Mensaje por GatoT »

Viendo las especificaciones tecnicas del aparatito, creo k es muy chafa, por lo menos deberian haberle puesto un Quad Core y unos 2 Gb en ram para poder competir rn el mercado y no se volviera obsoleta muy rapido, con resperto al free play es una exelente opcion, mi voto a favor, ojala y ya se de a la luz este proyecto k ambicionaba mucho desde el principio y creo k se convertira en una compañia mas k solo buca sacar dinero.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Responder