Juegos Nostalgicos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Juegos Nostalgicos

Mensaje por cripii5 »

Alucinando un poco, empeze a recordar viejos juegos, que me hacian feliz cuando era pequeño y volvi a aquella alegria, aunque fuera solo en mi mente.
Abro este hilo para que posteen sus juegos antiguos favoritos, los no favoritos, etc.
Yo los que mas recuerdo (y no porque sean buenos precisamente sino porque para mi eran algo extraños) son:
Stanley Search for Dr. Livingston - NES
Rescue: The Embassy Mission - NES
Y estos dos los recuerdo perfectamente, porque se los "pedi prestados" a un amigo y me "olvide" de devolverselos :lol:
Megaman 4 - NES (mi primer megaman en la vida)
Harlem Globetrotters - NES

A pesar de que DaxHordes no apoya la pirateria, creo que no esta mal que comente que tuve un NES de estos asiaticos, que venia con juegos incorporados, el mio venia con 64, los 64 juegos, me encataban todos menos el mahjong de NES que no lo entendi nunca
(Pensandolo bien, no se si es pirateria juegos de NES asiaticos)

Juegos que recuerdo, porque los juagabmos en el barrio a toda hora (y mas aun cuando llovia y no podiamos salir a jugar)
Street Fighter 2 - SNES
Killer Instinct - SNES
Super Tennis - SNES (torneos de 20 personas haciamos en este)
Megaman X - SNES

Sientanse libres de volver al pasado, revivir la nostlagia y contar sus cosas
Yo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por dark_sasuke »

Yo como no vivi la epoca de la SNES y demas ... mi primer consola fue una PSX (PS1 o como la llamen xD) ... Asi que un juego nostalgico para mi seria el Nascar Rumble :) .... creo que fue el primer juego que me pase entero
Imagen

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por The_Prototype »

dark_sasuke escribió:Yo como no vivi la epoca de la SNES y demas ... mi primer consola fue una PSX (PS1 o como la llamen xD) ... Asi que un juego nostalgico para mi seria el Nascar Rumble :) .... creo que fue el primer juego que me pase entero

Ese estaba de lujo

y de Snes casi concuerdo con todos los de criipi, pero yo jugue mas los donkey kong XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por fidelcastro »

mi primera consola
images.jpg


mi primer videojuego
Imagen


despues ya vino esto
Imagen


y los juegos en cassette
CollageScreens2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por brujitosexy »

Yo comenze con el ataris, no recuerdo si fue el 5200 ó el 2600 u algo asi hasta lo que hay existente, (menos el xbox 360 y el ps3), por que ya se me ha ido la firbre de jugar cuando era mas jovencito. XD

El juego que mas me gustan la mayoria de NES.

- Zelda
- Cristalis
- Contra
- Ninja Gaiden (1,2,3)
- Mega Man (todos), el 1 es el mas dificil, junto con el 3.
- Turtle Ninja (todos) el 1 el mas dificil.
- Double Driver u algo asi XD
Entre otros....
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por Radel »

de nes nunca me aburri de jugar el tiny toons y tambien jugue la version del snes y los que mas me gustaban y todavia juego es donkey kong country,contra 3 the aliens war,mario rpg,supermario world y finalmente yoshi island
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por pspCaracas »

Mega Man 2, 3 y fueren los mejores de la saga (y los que juego una y otra vez). Castlevania 1,2 y 3 también los recuerdo y juego cuando me siento nostálgico...Y mi primera consola fue un Intellivision II

Imagen


Aquí jugué mucho Tron y varios juegos de deportes (carrera de caballos, baseball, Bowling, etc).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por exfert »

que consolas son esas yo soy de la epoca de la ps2 aaaaaaaaaaaa naruto
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por cripii5 »

Mi primer consola:
Imagen
:lol: el famoso nintendo asiatico, muchos años despues, para revivir viejos tiempos (porque obviamente el asiatico se me rompio) me compre un funstation:
Imagen
:lol: Y recien hace casi un año me compre un NES original americano.

Yo realmente disfruto mas los juegos de antes que los de ahora, antes habian juegos que la verdad que estaban muy raros y dificiles de entender pero habian otros que eran unos juegazos, y si me pones el mismo juego, pero con las mejores graficas en 3D, no es lo mismo,
I'm so nostalgic :cry:

Recuerdo cuando compre mi SNES:
Iba a comprar un N64 (como veran me compre el SNES mucho dsps que salio), teniamos todo pronto, controles, consola... faltaba solo el factor juegos, la idea era alquilarlos ahi mismo donde comprabamos la N64 y ya habiamos elegido war gods y super mario 64 cuando la que atiende nos dice, el carnet?.... :| de conducir? :| nonono carnet de socio, hay que afiliarse para alquilar juegos, y tiene un costo de tanto... :| ya era demasiado dinero, llore, llore, llore (tenia 7 años) y me terminaron comprando el SNES... queria matar a mis padres :evil: pero cuando abri la caja de la SNES, me calme (me encanta abrir cajas de consolas) y la verdad, me alegro de que no nos haya alcanzado el dinero en aquel entonces para la N64, las 2 consolas que mas amo en mi vida, son la NES y la SNES.... ya luego para mi, Nintendo se paso de revoluciones, la Nintendo 64 no estuvo mal, pero no era lo mismo y el Wii.... bueno... el Wii.... lo odio, me parece una estupidez, para mi la Wii no deberia entrar dentro del genero consolas, porque no puede competir con la Play 3 y la Xbox 360 en cuanto a diversion y juegos se refiere... pero lo peor de todo, es que la Wii es la que mas se vendio de estas 3 :|

Asi que ya sabes, si tenes una Wii, te odio :roll: (a menos que me hayas ayudado en el pasado :lol:)

Perdon por haberme ido de tema un poco :lol:
Yo

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por exfert »

yes para mi las unicas consola buenas de nienyendo son la nintendo64 y la nes las demas apestan e probado un wii mi hermanastro tiene uno y no me gusta para nada.
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Responder