Juegos Nostalgicos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por zack II »

Veamos, al estar la pila agotada es imposible que la partida mantenga, puesto que no hay nada que la mantenga guardada. Y claro que puedes jugar al juego iniciarlo y todo lo que tú quieras, pero no podrás guardar. O sea, en el juego si que te pondrá que se ha guardado y tal, pero al estar agotada la pila; nanai
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por Jay Ziedrich »

Entonces, tendré que ir a por una pila nueva si no quiero encontrarme con una sorpresa el día que me dé por iniciar el juego. Aún así, si el juego no se inicia, teóricamente no tiene por qué eliminarse, pues la información, lógicamente, no está guardada en la pila. En fin; espero que mi partida siga viva. Thanks for the info.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por Ryone »

Efectivamente Jay, yo creo que las del Azul estarán ya agotadas, suelen durar máximo ocho años o así. Se la tendrás que cambiar ya mismo. Yo a la del Plata se la tuve que cambiar.

Avatar de Usuario
Edudsvlc
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2013, 08:14

Re: Juegos Nostalgicos

Mensaje por Edudsvlc »

Nada como la Super Nintendo....menudos vicios al Mario kart.... Ya no divierten así los juegos...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Responder