Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Ya queda poco para la llegada de las PS4 y XBox One, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft respectivamente.

Imagen


Según hemos podido saber, Microsoft considera que el dinero extra que costará Xbox One respecto a PlayStation 4 es una diferencia real en el valor del producto. Cabe recordar que en Europa la consola de Microsoft se lanzará por 499 euros, frente a los 399 euros que costará la de Sony.

En declaraciones a GameSpot, Albert Penello, director sénior de gestión y planificación de producto para Xbox, considera que "debemos mostrar que vale 100 dólares más. Yo creo que los vale".

Entre las razones que ofece Penello están los juegos. "Creo que hace más cosas. Creo que nuestros juegos son mejores. Creo que según la gente empiece a experimentar con Kinect y vea lo que puede hacer usando su voz verán que es mejor. Creo que la posibilidad de tener un sistema todo en uno que puedes conectar al televisor es mejor. Creo que tenemos un mejor servicio en línea. Simplemente creo que vamos a tener un mejor sistema".

Según Penello, los jugadores querrán comprar lo mejor y no cree que la diferencia de 100 dólares (100 euros en Europa) sea una barrera insalvable en el rango de precio en el que se mueven las consolas. "Cien dólares, cuando hablas de 400 frente a 500.... No creo que eso eche atrás".

Creo, creo, creo..... Buen intento de Penello de justificar que su consola sea más cara que PS4 (que además parece ir por delante para los usuarios), aunque como podeis comprobar, en ningún momento afirma que sea mejor. Que va a decir un "padre" de su "hijo"...., no?

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por largeroliker »

Si PS4 hasta es más potente que Xone :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por Jay Ziedrich »

Yo sólo sé que por 500€ tienes un pack espectacular de PS4, frente a una XOne con Kinect; quieras o no, va a hacer mella.

Avatar de Usuario
El niño del mechero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 107
Registrado: 17 Feb 2010, 00:11

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por El niño del mechero »

Micro$oft intentando justificar lo injustificable. Si XOne no es más potente que PS4, como quieren justificar que valga 100 euros más? Y no hablemos de todas las restricciones y limtaciones que se hablaba que tenía la One respecto a la PS4, aunque de alguna ya se hayan echado atrás al ver Sony se los comía con la PS4.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por dark_sasuke »

Si la Xone es pirateable de forma facil en poco tiempo, no importaran mucho 100 dolares para mucha gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por Kravenbcn »

Ya aparecieron los piratas.... :ko:

Y si no lo es, o lo es la PS4, importarán mucho más de lo que importa ahora.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por dark_sasuke »

Yo generalizo querido Kraven, los dos sabemos que una consola vende en ciertos lugares mas por eso. En todos los mercados de latinoamerica la consola que se puede piratear es la que gana. No se yo si realmente importen tanto cuando se puede piratear (Obvio no es en todo el mundo igual). Yo no comprare consola, creo, si pudiera compraría las dos. Las dos tienen títulos que me gustan. Las dos me darian horas de diversion. Pero bueno el dinero es el que manda y para consolas no tengo, ya en futuro se vera, aunque ahora ni me lo planteo, pero bueno, quien sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por largeroliker »

A mí lo que me parece increíble es cómo en latinoamérica pueden pensar en comprar una consola de nueva generación costando más de un sueldo con la excusa de piratearse los juegos...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por dark_sasuke »

Ya bueno Larger, tampoco es que se la compre todo el mundo, los que no pueden comprarse la de nueva generacion se compran uno de la generacion anterior. Ademas que aqui es demasiado facil acceder a los juegos, peliculas y programas piratas, cosa contraria de las originales. Es triste pero es mas sencillo comprar cosas piratas que originales. Alli teneis Game, y muchas tiendas especializadas, aqui no hay. Aqui las especializadas por decirlo de alguna manera son de pirateria D:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por largeroliker »

Eso ya lo sé, en España hace no mucho también pasaba :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder