Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por Jay Ziedrich »

Como mínimo en Lleida era difícil acceder a contenido pirata si no tenías un amigo con un regrabador de CD o DVD en el PC, y eso en tiempos de PSX, por lo que no creo que la situación sea tan extrema como en latinoamérica. Supongo que sólo en grandes ciudades se daba el caso de tener tiendas piratillas.

XOne no me interesa, ya tengo mi PC para jugar exclusivas de Xbox que, a la larga, muchas terminan saliendo. Y además, PS4 es más barata...

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por gokuhs »

Pues que queréis que os diga a mi me parecen unas declaraciones "geniales".

Será todo mentira, o en parte, pero eso lo sabemos los que habitualmente seguimos estas cosas de cerca, para alguien que no, un usuario "normal" por así decirlo se irá con la idea que la XBox One es mejor que la PS4.

dark_sasuke escribió:Yo generalizo querido Kraven, los dos sabemos que una consola vende en ciertos lugares mas por eso. [...]


Yo te generalizo aún mas, una consola vende muchísimo mas si es fácilmente pirateable, en cualquier mercado, no nos engañemos, que todos seguro que conocemos algún caso, que te piden consejo sobre que consola comprar dependiendo si es pirateable o no. Vamos yo estoy al menos cansado de que me digan que que PS3 pillar para poder piratearla. Es mas, estoy esperando que me venga alguien pidiendo consejo en función a prestaciones y juegos.

largeroliker escribió:Eso ya lo sé, en España hace no mucho también pasaba :lol:


Si hasta que llegó el ancho de banda, ahora los top mantas están de capa caída. :lol:

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que

Mensaje por driKton »

Sinceramente, viendo lo que duro PS3 y lo poco que duro la 360 (supongo que Microsoft no quiere caer en la misma xdd), dudo que la batalla de ventas inicial se resuelva por la piratería. Mi pronóstico es que comenzará ganando XOne (tema de que "regalan" FIFA, CoD que siempre tiene ventajas con Microsoft y es un juego que tira mucho) y a la larga PS4 se va a merendar completamente a XOne.

Si Sony sabe gestionar bien tanto los exclusivos como los rediseños de la consola, me da que XOne va a salir muy mal parada de esta generación xDD
Imagen

Responder