E3 2013 - Resumen de la Conferencia de Microsoft

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

E3 2013 - Resumen de la Conferencia de Microsoft

Mensaje por Hunter2-1 »

Imagen


Como la mayoría de vosotros ya sabréis, esta semana arranca el E3 de Los Ángeles. Pues bien, desde hoy, fecha en la cual se está llevando a cabo el nuevo evento de Microsoft, hasta el 11 de junio a las 02:30h, en Daxhordes nos comprometemos a mostraros un resumen referente a toda la información relativa a lo visto en dicho evento.

¡¡¡Así que comencemos a mostraros lo visto en el evento de Microsoft!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


20:07 Con las imágenes de Titanfall acaba la presentación de todo el material que tenía guardado Microsoft en la manga. En resumen: muchos nuevos títulos, anuncios sobre las posibilidades de la consola y salida a la luz de la fecha de venta y precio de la nueva Xbox One.

20:01 Titanfall será otro de los grandes juegos que saldrán para la Xbox One.

19:56 Ya es oficial. Xbox One saldrá en Noviembre a 499 euros en España, 499 dólares en Estados Unidos y 429 libras en Reino Unido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TP_E6Bn6fWM[/youtube]


19:53 Microsoft muestra algunos de los proyectos en los que están trabajando algunos de los estudios más importantes del mundo.

19:43 Llegan los problemas de la presentación cuando pretendían enseñar la demo del Battlefield 4. Aunque, finalmente se pudieron ver las primeras imágenes del videojuego.

19:40 Con contenidos exclusivos llegará también a la Xbox One el juego The Witcher 3 que bajo el título Wild Hunt traerá nuevas batallas más dinámicas con nuevas bestias en un mundo abierto.

19:33 Dead Rising 3 será otro de los títulos disponibles para la nueva Xbox One. Contará a su vez con un nuevo escenario, nuevo héroe y muchos más zombies.

19:27 La nueva versión de Jago y de Sabrewulf llegan a Xbox One.

19:21 Con el Spark Project, los responsables de Microsoft Studios nos muestran cómo el jugador cambia de rol y puede crear sus propios escenarios y la historia de su propio videjuego.

19:15 Se presenta demo en tiempo real de Quantum Break, la nueva IP de Remedy (Alan Wake). Las animaciones faciales son impresionantes.

19:14 Se confirma la llegada de Minecraft a la Xbox One.

19:08 Forza Motorsport llega al escenario con un coche real, el espectacular y único McLaren P-1.

19:05 Ted Price sube al escenario con un estilo cartoon parecido al Ratchet & Clank. Otro de los títulos que se podrá jugar en la nueva consola de Microsoft es el Sunset Overdrive.

19:03 Más novedades: Una nueva entrega de Killer Instict estará disponible en la Xbox One.

18:54 Microsoft presenta uno de los nuevos juegos para la Xbox One que pretende trasladarnos al imperio romano. Ryse Son of Rome, se convierte en una de las novedades de la nueva consola.

18:52 Con dos títulos nuevos dedicados exclusivamente para la Xbox 360, comienzan todos los anuncios para la Xbox One.

18:45 Microsoft anuncia algunas de las novedades que ha preparado para la la Xbox 360. Prometen nuevos juegos. Entre ellos, World of Tanks.

18.44 Según afirma la compañía estadounidense, la presentación estará centrada en los videojuegos y se anunciarán hasta 13 títulos exclusivos para la Xbox One.

18:32 Comienza el E3 2013 con Microsoft mostrándose un trailer de uno de los títulos de Konami más esperados del momento: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Fuente

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

E3 2013 - Juegos exclusivos para Xbox One y Xbox 360

Mensaje por Kravenbcn »

A continuación os dejamos tráiler de los juegos exclusivos para Xbox One y Xbox 360 anunciados durante el E3. Este hilo se irá actualizando, si fuera necesario, mientras dure el E3 2013.

Forza 5 - Xbox One
Como no podía ser de otra manera, durante el evento se ha presentado el nuevo Forza Motorsport 5, el cual, gracias a la llegada de la Xbox One ofrecerá una gran calidad gráfica. Se introduce un nuevo sistema de inteligencia artificial almacenado en la nube, llamado "Drivatar" que estudia nuestras dotes de conducción para construir un bot que conduzca de forma similar a nosotros, lo que ayudará a darle más emoción a las carreras. Además, Drivatar también podrá retar a nuestros amigos, en caso de que quieran jugar con nosotros y no estemos conectados.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iYTx9DFWMSI[/youtube]


Ryse: Son of Rome - Xbox One
Título desarrollado por Crytek ambientado en la antigua Roma. La compañía está aún desarrollándolo y será uno de los títulos de lanzamiento Xbox One, en lugar de llegar a Xbox 360 como se anunció en un principio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4MfYuP6L44k[/youtube]


Kinect Sports Rivals - Xbox One
Título deportivo a cargo de Rare. Cuenta como gran novedad con la posibilidad de "escanearte" con una tecnología llamada "Campeón" para que puedas sentir que realmente te estás enfrentando al mundo y a tus amigos. Por el momento se han confirmado los siguientes minijuegos: Carreras de motos acuáticas, escalada, fútbol, bolos y tiro a la diana. Lanzamiento previsto para noviembre de 2013.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7WDX1Jqnfww[/youtube]


Halo - Xbox One
Como era de esperar, la saga Halo acompañará en su camino a Xbox One. Desarrollador por 343 Industries llega una nueva edición de Halo para la nueva generación Xbox. Estará disponible en 2014.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZipoIbBDf-c[/youtube]


Sunset Overdrive - Xbox One
Creado por Insomniac Games, Sunset Overdrivenos presenta un shooter en una ciudad en plagada de hordas mutantes de las que tendremos que deshacernos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FqJdZQPBDF0[/youtube]


Quantum Break
Desarrollado por Remedy Studios, Quantum Break, es una aventura de acción en la que encarnaremos a Jack Joyce, un superviviente de un experimento fallido que su hermano murió y abrió una brecha en el tiempo. Desde entonces, Jack, es capaz de controlar el tiempo, congelándo a placer, por periodos no superiores a 60 segundos, lo que le lleva a actuar antes de que se cometa un crimen y cambiar el trágico desenlace.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L0KzBVewfEg[/youtube]


World of Tanks: Xbox 360 Edition
Este MMO free-to-play que ha arrasado en PC, hace acto de presencia en Xbox 360. En Wolrd of Tanks podremos formar parte de una guerra entre maquinas pesadas procedentes de la Unión Soviética, Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos tendrá lugar en amplios mapas con poblados y praderas llanas y escarpadas. Los usuarios suscritos a Xbox Live Gold y Silver podrán jugarlo gratuitamente.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FmvH2EoEp0U[/youtube]


LocoCycle - Xbox One
Disparatado juego que nos introduce en la aventura de un desafortunado mecánico que se queda enganchado a I.R.I.S., una moto con tecnología súper avanzada y verdadera protagonista de LocoCycle. El recorrido de este peculiar dúo estará plagado de enemigos, desde agentes armados y trajeados hasta mechas con alta tecnología y una motocicleta antagonista llamada S.P.I.K.E
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S3nYPnu5-BY[/youtube]


Minecraft: Xbox One Edition
En lugar de hacer retrocompatible Xbox One con su predecesora, Microsoft ha decidido no desaprovechar el fenómeno Minecraft, que se ha convertido en uno de los títulos más vendidos del Bazar de Xbox Live a pesar de ser de los más caros, y lanzar su propia versión en Xbox One. Esta versión permitirá la creación de mapas más grandes que los de la actual versión para 360 (aunque no se sabe si tan grandes como en PC) y un mayor número de jugadores online.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=unVcuWYW0GI[/youtube]


Below - Xbox One
De los creadores de "Superbrothers: Sword & Sworcery EP" (dispositivos móviles y PC), llega "Below", un t´titulo que a primera vista, parece mantenerse fiel a lo mostrado en el anterior trabajo del estudio, con un destacado apartado artístico y buenos toques de aventura y estrategia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wuR9lOnGNo[/youtube]


Max: The Curse of Brotherhood - Xbox 360
título de acción y aventuras de los chicos de Pressplay. El juego ha sido presentado con un breve video que nos ha mostrado las virtudes jugables y visuales de este simpático y amable título que llegará este año al Xbox 360.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aIqGBKCQRVo[/youtube]


Fuente: E3 2013
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: E3 2013 - Juegos exclusivos para Xbox One y Xbox 360

Mensaje por Hunter2-1 »

He de decir que las propuestas que más me han interesado son: Ryse: Son of Rome y Sunset Overdrive. La verdad es que son juegos bastante innovadores.

Gracias por acercarnos toda la información :oki:

Responder