[RUMOR] Microsoft prepara una nueva interfaz para Xbox 360

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

[RUMOR] Microsoft prepara una nueva interfaz para Xbox 360

Mensaje por pesepero »

Según han explicado fuentes cercanas a Microsoft, la compañía estaría preparando una nueva interfaz para Xbox 360, la cual servirá de enlace entre dicha consola y su sucesora de próxima generación.

Imagen


El periodo de prueba para este rediseño arrancará a finales del mes de junio o principios de julio y traerá consigo modificaciones y mejoras pensadas para facilitar la transición de los usuarios y la comunicación entre ambas plataformas, aunque además se habla de un cambio para el panel de control, con mosaicos más pequeños y nuevas tonalidades.

Cabe recordar que Microsoft recientemente confirmó la entrada en desuso de los MS Points, por lo que es probable que este rediseño de interfaz también sirva para actualizar todo el sistema de monetización de Xbox.

Hasta el momento, Xbox 360 ha recibido alrededor de 35 actualizaciones a lo largo de los últimos 8 años, siendo New Xbox Experience y Twist Control, dos de las más trascendentes y radicales del sistema.

El próximo martes 21 de Mayo está previsto un evento de presentación de la nueva Xbox donde es más que probable que Microsoft dé más detalles sobre esto.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/28843/RUMOR-preparan-nueva-interfaz-para-Xbox-360/
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RUMOR: preparan nueva interfaz para Xbox 360

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias por acercar la noticia, pero... El copypaste está prohibido en daxhordes, intenta redactarlo con tus propias palabras o no tendremos más remedio que eliminarlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: RUMOR: preparan nueva interfaz para Xbox 360

Mensaje por pesepero »

ups kraven entonces disculpen yo para redactor si soy un desastre hehe mejor elimina el post
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: RUMOR: preparan nueva interfaz para Xbox 360

Mensaje por largeroliker »

Bueno, ya aprovechamos y comentamos la noticia. Sólo tenlo en cuenta para la próxima vez.

A ver si es verdad y se cargan los MSP :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RUMOR: preparan nueva interfaz para Xbox 360

Mensaje por Kravenbcn »

pesepero escribió:ups kraven entonces disculpen yo para redactor si soy un desastre hehe mejor elimina el post

No te creas es más fácil de lo que parece. Muchas veces cuando no sabes cómo explicarlo, basta con cambiar algunas palabras o darle la vuelta a las frases :lol:

Ya lo he editado yo ;)

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: [RUMOR] Microsoft prepara una nueva interfaz para Xbox 3

Mensaje por pesepero »

pues muchas gracias amigo me diste una idea para la proxima :D y volviendo al tema yo creo que si cambian la interfaz metro por otra seria un grave error ya que me gusta mucho es muy agradable a la vista y se organiza todo perfectamente y lo del cambio de microsoft points a moneda real si me parece muy bien, eso lo debian haber hecho hace tiempo como lo tiene sony
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [RUMOR] Microsoft prepara una nueva interfaz para Xbox 3

Mensaje por largeroliker »

Es que las cosas salen más caras. 800 MSP creo que salen al cambio oficial a 12 euros, cuando en comparativa a PS3 deberían salir a 10.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [RUMOR] Microsoft prepara una nueva interfaz para Xbox 3

Mensaje por largeroliker »

Upeo este hilo para informar que la beta del nuevo dash ya está disponible. Yo la tengo y lo primero que se nota es que no están los MSP xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder