Dudas urgentes con xbox 360 slim 4GB

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Dudas urgentes con xbox 360 slim 4GB

Mensaje por The_Prototype »

Hola que tal amigos, tengo algunas cuestiones sobre este equipo, lo que pasa es que quiero adquirir uno para ver que tal y tengo la oferta encima.
El xbox es slim de 4GB, bueno, iremos al grano:

1.-¿la xbox 360 slim tiene problemas de calentamiento do daño del lector frecuente?

2.-¿que tipo de disco duro es el de esta consola y si alguien sabe como cambiarlo?

3.-Yo imagino que el HDD es uno de 2.5 ¿en caso de cambiarlo tiene que ser de alguna marca en especifico?

4.-Supuestamente esta liberado pero que necesita una actualizacion para correr los juegos mas nuevos ¿alguien que me pueda explicar esto? por que no tengo ni idea

5.-Al comprar yo mis juegos, y en caso de que quisiera hacer respaldos ¿se podria jugar desde un HDD externo? y para hacer un respaldo en un DVD o algo asi ¿como podria hacer el backup del disco original?

Extra: En calidad del 0 al 10 ¿Que tan buenos salen? y ¿cuanto tiempo se le da de vida util por lo menos al lector?

Esto lo ago por que tengo la oferta encima y no puedo investigar todo esto en tan poco tiempo, a ver si me pueden ayudar algun conocedor que ya paso por esta desicion

Por el momento es todo y de antemano muchas gracias :)
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Dudas urgentes con xbox 360 slim 4GB

Mensaje por dark_sasuke »

Yo te respondo unas cuantas dudas. Que yo sepa los problemas de calentamiento estan solvetandos desde las xbox 360 normales, el disco duro que sepa es de 2.5. Y La xbox para jugar backups en si, no se libera, se flashea el lector de la conosola desde el PC, y muchas veces los juegos traen nuevas protecciones entonces hay que actualizar ese flasheo y ps aveces tb tienes que actualizar el FW de la consola. Yo cuando tenia mi 360 los respalda en DVD's de Doble Capa en un quemador normal de DVD de PC.
Imagen

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Dudas urgentes con xbox 360 slim 4GB

Mensaje por cerealkiller »

tambien le puedes poner el wasabi 360 y asi no tienes que flashear nada
http://www.wasabi360.com/product.html

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Dudas urgentes con xbox 360 slim 4GB

Mensaje por DrNefarious »

cerealkiller escribió:tambien le puedes poner el wasabi 360 y asi no tienes que flashear nada
http://www.wasabi360.com/product.html


para instalarle el wasabi tienes qe obptener la dvdkey osea medioflashearlo y luego crear el firmware de wasabi con tu dvdkey la dvdkey es unica en cada consola.
Imagen

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Dudas urgentes con xbox 360 slim 4GB

Mensaje por cerealkiller »

en la ficha de producto habla de que no hay que flashear... la extrae el mismo wasabi, abajo dejo un video de como lo hace

• Unique, intuitive on-screen user interface - navigate the ISO list directly from the Xbox 360 dashboard using your controller. No need to interact with a small remote/LCD for feedback or navigation. No need to ever leave the sofa. See the demonstration video!
• Automatic extraction of the drive key* which means no expensive 3rd party key extraction hardware is necessary, with the simple press of a button the drive key is automatically extracted and saved for future use - truly plug and play! See the demonstration video
• Solderless installation
• Support for XGD3 games
• Support for AP25 protected games and the console specific dae.bin via "disc profiling"
• ESATA interface is used in place of USB providing superior performance, since data is transferred directly between the ESATA HDD and Xbox 360 resulting in impressively high bandwidth, many times faster than reading from a real DVD disc. See our speed comparison!
• Elegant and streamlined console inspired case design
• Versions available for both fat and slim consoles
• NTFS file system natively supported
• Multi-disc games fully supported
• Powerful embedded CPU running performance tuned Real Time Operating System
• Regular firmware updates available free for download
• Fully updatable hardware (MCU and FPGA's) from ESATA HDD including a failsafe recovery mode
• No need to flash or in any way modify your original ODD
• Hardware selectable pass through mode – allowing games to be played from the original disc drive in a 100% Xbox Live safe manner
• Latest supported Xbox 360 dashboard version: 2.0.16202.0

google...

• Único e intuitivo en pantalla de interfaz de usuario - navegar por la lista ISO directamente desde el panel de Xbox 360 utilizando el controlador. No hay necesidad de interactuar con un pequeño mando a distancia / LCD para realimentación o de navegación. No es necesario salir nunca del sofá. Vea el vídeo de demostración!
• Extracción automática de la tecla * unidad que significa que no hay hardware caro tercera parte clave de extracción es necesario, con la simple pulsación de un botón de la llave de unidad se extraen automáticamente y se guarda para uso futuro - realmente plug and play! Vea el vídeo de demostración
• Empalme instalación
• Soporte para los juegos XGD3
• Soporte para los juegos AP25 protegidas y la dae.bin consola específica a través de "perfiles disco"
• La interfaz eSATA se utiliza en lugar de USB que proporciona un rendimiento superior, ya que los datos se transfieren directamente entre el eSATA HDD y Xbox 360 en el ancho de banda resultante impresionantemente alta, muchas veces más rápido que la lectura de un disco DVD real. Vea nuestra comparación de velocidad!
• Consola elegante y aerodinámico diseño inspirado en caso
• Versiones disponibles para las consolas de grasa y delgado
• NTFS sistema de archivos compatibles de forma nativa
• discos múltiples juegos totalmente compatibles
• CPU de gran alcance incorporado el rendimiento de carrera sintonizado sistema operativo en tiempo real
• Actualizaciones de firmware periódicas disponibles gratuitamente para su descarga
• Hardware totalmente actualizable (MCU y la FPGA) de disco duro eSATA incluyendo un modo de recuperación a prueba de fallos
• No hay necesidad de flash o ninguna modificación en el original ODD
• Hardware seleccionable pase a través del modo - lo que los juegos que se juega desde la unidad de disco original en un 100% de manera segura Xbox Live
Últimas • soportada dashboard de Xbox 360 versión: 2.0.16202.0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BPtIVJ8IwYI[/youtube]

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Dudas urgentes con xbox 360 slim 4GB

Mensaje por DrNefarious »

tener cuidado con los odde , que segun estan corriendo rumores fuertes, alguien de microsoft a filtrado que estan empezando a detectar a los oddes y empezando a banear las consolas que los use.
Imagen

Responder