Noob de X-Box

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
trunksmdz
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 17 Dic 2009, 23:48
PSN ID: trunksmdz
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Noob de X-Box

Mensaje por trunksmdz »

Mas sorpresas, ahora hay un foro para 360 como cambian las cosas con el tiempo...

Bueno ya en serio me gustaria una recomendacion de un buen ventilador para el 360, debe ser de 1 o dos aspas, alimentacion de corriente externa o interna, de que tipo ya que he visto algunos que se ponen a los lados u otros que van por la parte de atras, etc...

Quiero evitar que se me queme el 360, aunque aun no me llega creo que viene a final de este mes...

Gracias

Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Noob de X-Box

Mensaje por Ryone »

Eso pasa por no comprar una Play. Mírate en PC Componentes que igual hay algo.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Noob de X-Box

Mensaje por dark_sasuke »

¿Que modelo de 360 es? ... Si tiene fecha de fabricacion despues de agosta de 2009, no hay problema con las luces rojas, ya que trae placa jasper, osea, cero problema. Y si es una slim ps tambien cero problema.
Imagen

Avatar de Usuario
trunksmdz
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 17 Dic 2009, 23:48
PSN ID: trunksmdz
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Noob de X-Box

Mensaje por trunksmdz »

Ryone escribió:Eso pasa por no comprar una Play. Mírate en PC Componentes que igual hay algo.


XD, talvez compre despues, la mayoria de amigos por aca tiene x-box asi que me fui por ese... :P

dark_sasuke escribió:¿Que modelo de 360 es? ... Si tiene fecha de fabricacion despues de agosta de 2009, no hay problema con las luces rojas, ya que trae placa jasper, osea, cero problema. Y si es una slim ps tambien cero problema.


Es de este año, pero ya lei que las nuevas casi o nualmente tienen el problema de sobrecalentamiendo, igual le comprare un ventilador para la epoca de verano, el clima estos ultimos años a estado muy extraño...

Gracias

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Noob de X-Box

Mensaje por DrNefarious »

si es de este año olvidate de luces rojas, la ultima revision todavia no se han visto consolas cascadas yo tengo una jasper del 2009 con el exploit rgh y puedo subir la velocidad de los ventiladores, no me sube de 55º asi qe la tengo fresca xd
Imagen

Responder