El team Xecuter descifra parte del arranque de xbox360

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

El team Xecuter descifra parte del arranque de xbox360

Mensaje por DrNefarious »

La scene de 360 en temas del exploit RGH es rescatada en sólo cuestión de dias gracias al team Xecuter.

Hagamos memoria recordando como hace unos dias microsoft bloqueaba el exploit con su nueva actualizacion, pues despues de unos dias el team Xecuter anuncian en sus foros que han conseguido descifrar parte del codigo de arranque de la 360.

Durante el arranque normal de una consola xbox 360, esta es la cadena de confianza que sigue la consola

1BL - CB - CD - DASH

pues se a descifrado el CB_B, el CB tiene dos partes el CB_A y CB_B.


team Xecuter escribió:Estamos muy contentos de anunciar que hemos descifrado totalmente el CB_B y ahora es posible hacer un completo RGH utilizando un TX CoolRunner de STOCK en slims con el dashboard 14717, incluso si no se tiene un volcado de la nand anterior o su CPU_KEY!

En estos momentos estamos trabajando en una solución para Phat (así como una solución para las slims Corona) - ya tenemos el dual CB_B 6752 de las Jasper glitchando.



lo interesante es que han descifrado el nuevo CB_B de las silims haciendo que ya no sea necesario contar con la CPUkey antes, ya que en el exploit original del jtag y el rgh era obligatorio primero sacar la cpukey antes que nada.

Se advierte que en la slim no hace falta modificar lso timings de glitcheo de los chips, pero si hace falta modificarlos en las jasper.

Resumiendo, gracias a este descubrimiento se puede seguir haciendo el exploit con las consolas que se actualizaron al dashboard 14717, pero se recomienda no actualizar las consolas que se les quiera hacer el exploit.

fuente
Imagen

Responder