[Noticia] Kernel Devkit en consola retail. (Actualizado)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

[Noticia] Kernel Devkit en consola retail. (Actualizado)

Mensaje por DrNefarious »

Actualizado 13/01/2012

El equipo responsable del RGLoader ha publicado una nueva versión de su programa, la cual permite crear un kernel de desarrollo para las consolas Xbox 360 con Reset Glitch Hack. Este avance significa que cualquier programador aficionado podrá transformar su consola en un costoso kit de desarrollo, como los utilizados por los estudios oficiales.

De momento es una versión beta que aún no funciona al 100%.


[/b]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A_6xL1Uhc7w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W1zqCXFt6ok[/youtube]


Fuente

------------------------------------------------------------------------

Gran noticion, lso del equipo del Rgloader han conseguido arrancar la nand de una xbox 360 Dev en una consola Retail, eso significa que todo el mundo ya podra teer su propia consola Dev kit, y tambien han conseguido que la consola se comunique con el Xdk del pc, asi pudiendo depurar todo lo que quieran e incluso hacer capturas de la consola .......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pGhMf-53Cvg[/youtube]


fuente:
Link de rgloader
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Noticia] Kernel Devkit en consola retail.

Mensaje por zacky06 »

Buena noticia y avance, me veo que la scene de xbox 360 comparada con la scene de PS3 esta 30 años luz, entre los avances del RGH y los lectores,cambio de dashboard,la ejecución de los ultimos titulos y demas pfff hace de la 360 una delicia para los que les gusta teners sus juegos precintados y eso.

Si hay un mediacenter o reproductor de mkv avisa por aqui.

P.D He corregido en el portal 2 o 3 faltas de ortografía y corregido el aviso del flash ;).
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

50centcasa
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2010, 05:57

Re: [Noticia] Kernel Devkit en consola retail.

Mensaje por 50centcasa »

ni tanto,existen muchos problemas al instalar el rgh por que mi consola tiene un cb conflictivo, es decir, no se puede hackear en otras no glitchea, luego a
hay que atinarle a los condensadores es un problema enorme,estoy muy decepcionado, para mi la ps3, no habres la consola y todo es via software

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Noticia] Kernel Devkit en consola retail.

Mensaje por zacky06 »

50centcasa escribió:ni tanto,existen muchos problemas al instalar el rgh por que mi consola tiene un cb conflictivo, es decir, no se puede hackear en otras no glitchea, luego a
hay que atinarle a los condensadores es un problema enorme,estoy muy decepcionado, para mi la ps3, no habres la consola y todo es via software

Hombre, si quieres jugar a lo ultimo de lo ultimo y a traves del disco duro, pues apoquine usted 60€ que es lo que cuesta el true blue, pasar por el drm que llevan sus dongles y usar los eboots que te proporciona dicho dongle, en el caso de xbox tu mencionas que hay que abrir la consola y tal, vale hay te doy la razón, pero si me pongo a pensar en esas personillas con un parche en el ojo, aun teniendo que abrir la consola salen ganando igual, te puedes joder y comer mucho la cabeza como lo estoy yo que por culpa del chip no he visto la puta pantalla con la cpu key (mi cb es 5771 y ese es vulnerable) ,pero este hack es control absoluto de la consola y eso es lo que me mantiene motivado para querer ver la pantalla azul y coger y apuntar la cpu key hasta debajo del escritorio, y con eso luego ya puedes cargarle lo que te plazca.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

50centcasa
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2010, 05:57

Re: [Noticia] Kernel Devkit en consola retail.

Mensaje por 50centcasa »

es eso, no se que significa esto de kernel devkit, es decir esto necesita el rgh o es como un psp que se aprovecha un fallo en el kernel y se crea un cfw, alguien me explique,por que ahora solo tengo mi xbox con lectora flasheada pero que bueno seria tener un cfw en tu xbox sin abrir la consola

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Noticia] Kernel Devkit en consola retail.

Mensaje por DrNefarious »

50centcasa escribió:es eso, no se que significa esto de kernel devkit, es decir esto necesita el rgh o es como un psp que se aprovecha un fallo en el kernel y se crea un cfw, alguien me explique,por que ahora solo tengo mi xbox con lectora flasheada pero que bueno seria tener un cfw en tu xbox sin abrir la consola


anda de nada, para meterle un dash modificado no te libra ni dios de tener qe instalar el chip y sus soldaduras no comapremos la seguidad de una consola de sobremesa cn una portatil xdd.

esto es solo apra desarrolladores, esto es que han cnseguido instalar la nand de las consolas de desarrollo o debug de microsoft en uan consola normal.
Imagen

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: [Noticia] Kernel Devkit en consola retail.

Mensaje por pesepero »

La scene en xbox 360 esta ultimamente mejor que nunca la verdad hasta emociona, yo tengo 1 disco duro 2.5 de 1tb que le compre especialmente a mi 360 slim para RGH, aclaro tengo el RGH y el LT+2.0 hehe mas modificada imposible y esperando por el LT+3.0 slims lite-on y a Xbox 360 en estos momentos le sobran sceners y aplicaciones.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Noticia] Kernel Devkit en consola retail.

Mensaje por DrNefarious »

sceners y aplicacion nunca sobran xd ya veras cuando el teamfsd suelten el Rxe eso va a sr una pasada de dash
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: [Noticia] Kernel Devkit en consola retail.

Mensaje por junillo »

50centcasa escribió:ni tanto,existen muchos problemas al instalar el rgh por que mi consola tiene un cb conflictivo, es decir, no se puede hackear en otras no glitchea, luego a
hay que atinarle a los condensadores es un problema enorme,estoy muy decepcionado, para mi la ps3, no habres la consola y todo es via software

50centcasa escribió:es eso, no se que significa esto de kernel devkit, es decir esto necesita el rgh o es como un psp que se aprovecha un fallo en el kernel y se crea un cfw, alguien me explique,por que ahora solo tengo mi xbox con lectora flasheada pero que bueno seria tener un cfw en tu xbox sin abrir la consola


Ya se sabe, desde el principio, que el RGH es inestable.
Pero es mas inestable si no se hace correctamente y con los cables y cuidados indicados.

Tambien es de todos conocido, que no todas las placas son exploiteables.

Tambien querrian muchos usuarios hacer downgrade a la PS3 para poder hacer lo que quieran con su consola.

RGH es una alternativa. Vamos la unica para poder convertir la XBOX en algo mas que una consola.
Este hecho, hara que la scene de esta consola aumente considerablemente.

Mi consola aun no tiene RGH, pero viendo la direccion que toma esto, te puedo asegurar que antes del mes que viene estara.

Pero oyes, que si TU eres capaz de hacerlo mejor y por software unicamente, aqui te estamos todos esperando.
Espero que tu CFW haga bien las tostadas.

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Responder