Noob en scene de 360

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Noob en scene de 360

Mensaje por zacky06 »

Buenas, pues a ver, he pillado una 360 muy muy barata (30€ con su fuente) y he visto en el portal hace tela de tiempo algo sobre un jtag nuevo,reset glitcher u algo similar.
Mis dudas son:
1º¿Que es?
2º ¿Cómo se que es mi xbox 360 compatible con este nuevo xploit?
3º¿Que ventajas consigo con esto que instalo?
4º Aunque ya tengo una 360 que funciona bien y tiene live y toda la pesca, ¿necesitaria flashear el lector si quisiera cargar algun backup?
5º ¿Son intercambiables las lectoras de un modelo a otro? por ejemplo ¿un lector liteon puedo ponerselo a esta que tengo yo? si es afirmativa la respuesta ¿cómo lo consigo?

Para la segunda respuesta creo que por todo lo que he leído sobre modelos de placas y fechas de fabricación creo que tengo una zephyr,año 2007 de agosto con lector benq ¿puedo hacerlo en esta xbox?
Y creo que eso es todo.
Un saludo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por dark_sasuke »

El exploit se elimino despues de cierto Firmware (Que no recuerdo cual es) ... Que al actualizar se quemaban ciertos efuses en la placa y ya no servia el exploit. Algo asi me explico san en el IRC, cual es el FW? No tengo ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por zacky06 »

nose como va aqui el tema de las versiones de los dash board y todos esos rollos, o si va con firmwares,solo se que hay muchas palabras nuevas y que tengo que soldar por mandanga si quiero dash modificados y demas, pero nose se me van quitando las ganas cada vez que leo los tutoriales del otro lado, si se pasa DRnefarious que creo que controla y me va explicando pues mucho mejor sino preguntare en algún foro de xboxers.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por dark_sasuke »

Sip, yo los llamo firmwares, pero se supone que se llaman dashboards
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por zack II »

Es que en la X360 hay dos tipos de versiones. La del Dashboard (menú principal) y el firmware del lector. Bueno, y luego un montón de parafernalia porque hay un montón de diferentes lectoras.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno para el exploit este el fw del lector no tiene nada que ver, que yo recuerde

Sent from my MB860 using Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por zacky06 »

no quiero toquetear el lector porque depende del modelo del lector toca raspar pistas, o comprar soluciones comerciales para sacar la key del lector y luego el consiguiente quemado de discos para meterlo en el lector por no mencionar que los backups de juegos nuevos tienen una protección que hace falta un lector especifico en el ordenador, ademas que con mi 360 normal estoy acostumbrado a jugar antes desde el disco para probar que funciona y luego lo instalo al disco duro porque os aseguro que hace mucho ruido y tengo entendido que con el tema este del reset glitch hack (RGH) se podría cargar desde un disco duro externo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Noob en scene de 360

Mensaje por zack II »

Efectivamente, los juegos nuevos traen XDG3 o algo así. Y creo que si no tienes la Lite-on olvídate de grabar nada nuevo.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por zacky06 »

bueno, ya creo que se me han disipado un par de dudas.
1º Necesito una especie de "lector y extractor de nand" que luego aplicandole un par de soft obtengo un dashboard hackeado,luego meto el nuevo dash ya hackeado en la flash (flashear de nuevo en la nand).
2º desoldar el lector de nands y luego soldar el chip que hace el apaño.
Por lo que he leido da igual que dashboard tenga ahora mismo en la 360, lo que si voy a tener que mirar muy bien son los chips que hay en el mercado ya que no quiero un clon chinorri y se me queme la consola o algo peor :?
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por DrNefarious »

estais todos equivocados y a la vez no equivocados.

1.) Ahora mismo hay dos Exploits, el Jtag y el Rgh.

-El jtag es el que pide el kernel especifico y muy viejo del año 2008 o 2009 y una version especifica, se tapo con la salida del mw2.

-El rgh es el ultimo exploit salio en verano es compatible con todos lso kernels,
no funciona con las nuevas slim que son placa corona, tampoco funciona en placas xenon.

El RGH es un xploit similar el JTAG pero que para que este funcione necesitamos la instalación de un chip en la placa de nuestra consola para que funcione. Este chip envía impulsos electricos a la placa para que reconozca código sin firmar.

2.) Ya da igual el kernel que tengas, si tu slim no es de las nuevas de apartir de septiembre de fabricacion creo, tendras entonces una vulnerable.

3.) obtendras las siguieentes ventajas.

- Jugar juegos desde un HDD externo y sin dvd
- Jugar arcades desde un HDD externo y sin dvd
- Usar dlc´s
- Ver videos y peliculas sin necesidad de codec´s del live
-Jugar al online gratis(mediante xlink kay)
- Usar homebrew.

4.) el tema de lso backups es horroroso aora mismo a metido mucha caña microsoft, obligando a tener que comprar una grabadora especial con un firmware interno especial para poder grabar los backups.

-comprar grabadora especial para el pc (60€ aprox)
-los dvds son de doble capa. (Tarrina de 50 dvd unos 52€)
-el lector de la consola hay que modificarle el firmware. (Modificacion de firmware 60€)

-aparte cada actualizacion de microsoft hay que actualizar el firmware del lector y a los noobs cn lleva a gastar mas dinero en la tienda de modificacion, y si se hace en casa comprar las herramientas para programar el firmware y soldar en el lector la primera vez para sacar la key del lector.
-los backups hay que grabarlos de una manere especial.

yo llevaba haciendo esto del lector y ya e pasado a hacerle el rgh, solo e pagado una vez y ya no mas.


5.) se puede intercambiar pero tienes que meterle la key de tu consola, la key es unica en cada consola si se pierde adios consola, aunque se puede recuperar con el rgh.

el intercambio de lectores se llama spoof, pero las nuevas actualizaciones de microsoft hacen que detecten esos lectores y bloquen las consolas obligando a ponerle el lector original.


Mis recomendaciones:

desde que le hice el rgh no e podido estar mas contento en la vida con una 360, le puedo modificar la velocidad de los ventiladores, poder ver a tiempo real la temperatura de la consola, cargar backups desde hdd, usar dlcs, jugar online a traves de xbslink o xlink kai. usar homebrew, traspasar datos por ftp y una infinita lista.

el rgh solo vale 60€ hacerlo

si halguien de españa quiere hacerle el rgh que me mande un pv que hay una tienda de confianza y barata.
Imagen

Responder