Noob en scene de 360

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por zacky06 »

vale, pero una duda ¿tu has hecho esto en tu consola o has ido a una tienda y que te lo hagan?, porque paso de gastarme 60 eurazos para que me suelden 6 soldaduras a la placa teniendo experiencia yo.
Yo lo que te pregunto son los pasos, y si lo que necesito es lo que comento en este post de arriba

zacky escribió:1º Necesito una especie de "lector y extractor de nand" que luego aplicandole un par de soft obtengo un dashboard hackeado,luego meto el nuevo dash ya hackeado en la flash (flashear de nuevo en la nand).
2º desoldar el lector de nands y luego soldar el chip que hace el apaño.
Por lo que he leido da igual que dashboard tenga ahora mismo en la 360, lo que si voy a tener que mirar muy bien son los chips que hay en el mercado ya que no quiero un clon chinorri y se me queme la consola o algo peor

Sobre la nand tengo dudas si me compro un lector comercial, aparte de soldarlo a la placa ¿necesito algun cable especifico? he leido que necesitaria un cable jtag para poder leer la nand y luego volver a escribirla.
Luego el chip, hay un porrillo de chips que hacen lo mismo pero de diferentes marcas, otros más rápido otros mas lentorros,otros de buena calidad y otros unos meros clones ¿cual tienes tu puesto?, ¿cuántas veces te lo pilla a la primera el "glitcheo"?

Lo del lector me lo temia, aunque yo no quiero tocar ni flashear el lector porque no me da la gana :mrgreen: :mrgreen: pero era para saber si por alguna vez necesito quitar el lector y poner otro, y no hacer la parafernalia de recasar los lectores como pasa en ps3.
Y creo que es todo, ya más o menos me puse anoche leyendo en los foros de eol y tenia una media idea, lo que nose ahora por cual chip decantarme porque ya te digo que hay muchos y yo necesito uno de confianza.
Un saludo y gracias tio por pasarte ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por DrNefarious »

si tienes experiencia soldando y te atreves puedes hacerlo tu, dicen que no es dificil mi problema es qe no se soldar y aparte el lio de todo xd.

e visto muxos post en eol de gente qe se a cargado la consola por malas soldaduras o por no leerse todo bien.

yo la lleve a una tienda y genial la verdad ayer le hice mi primera actualizacion de la nand, con un cage de la ostia y lo bueno qe para actualizar la nand fue por usb xd.

yo tengo el de librasoft y va como un tiro.

y lo del cable jtag creo qe si pero en eol hay muy buenos tutoriales a ver si los puedo subir cn tranquilidad qe llevo un mes qe tela jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por zacky06 »

bueno, pues al final ya tengo todo claro y comprado, he comprado el chip ya programado para placa falcon y el programador de nands del matrix team, espero ya mañana a soldarlo con luz natural del sol y eso, que mi habitación es una puta cueva :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por zack II »

Ten ciudado no te sueldes nada eh? Jaja
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por DrNefarious »

principal mucho mimo, mucha paciencia, y leerte todo al piee de la letra y seguir todo bien.

y cuando arranque tu flamante rgh hazle un video, por cierto cuando metas tu nand hackeada arrancara el dash oficial de la consola pero con las firmas digitales desactivadas xddd.

y con el boton de sacar bandeja con la consola apagada arranca el xellous.

que en el veras las keys de la consola
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por zacky06 »

bueno, he llegado a poner el programador, sacado 2 dumps de la nand con el programa autoggbuild de blackcat, ambos dumps correctos sin badblock, hago el parcheo para crear nandxell, instalo el chip matrix glitcher, y tachan, no obtengo video, vamos que no da señal. EL CA es correcto osea que mi placa falcon es exploteable, incluso me he asegurado de que el chip estuviese programado, pero nose que puede pasar. Leo que hace falta cable apantallado pero en las fotos de las instalaciones de algunos panchitos son con cable de porterillo, vamos el apantallamiento hay es nulo ¡¡y les funcionan mucho mas rápido que algunos con slims en el arranque!!
pfffffffff a ver ahora que coño le pasara a la puta máquina grrrrrrrr smiles-afilant
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por DrNefarious »

as sacado la cpukey, cuando metas la primera nand hackeada solo tendras el xell y se arranca soll co el boton de sacar dvd co la consola apagada. Luego co la cpukey podras descifrar la nand.
Imagen

martin26765
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 04 Mar 2011, 09:40

Re: Noob en scene de 360

Mensaje por martin26765 »

eres una maquina tio!

no se a cual de los dos te refieres a zacky06 o a mi jaja.

vengo de borraxera que hoy es mi cumple y bufff me voy a la cama adios.

Responder