[Xploit] Nuevo xploit para todos los kernels ...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [NOTICION] Nuevo xploit Jtag para todos los kernels ...

Mensaje por DrNefarious »

softaware+hardware ya que si no haces primero lo del hardware y extraes la nand te comes los mocos jaja una vez parcheada la nand ya le metes el xell y lo que te de la gana, pero lo principal es el xell para que sace la dvdkey y la cpukey. Es mas en el video del hilo a partir del 0:45 se ve perfectamente como sac la cpukey y dvdkey a una xbox 360 slim osea el sueño de muxos sceners de 360, por lo que tengo entendido el cpukey sirve para desencriptar la nand y para firmar.
Imagen

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [NOTICION] Nuevo xploit Jtag para todos los kernels ...

Mensaje por DrNefarious »

DrNefarious escribió:
~Rdavid~ escribió:Pero si no se usa el jtag entonces no es un exploit del jtag como pones en el titulo

Buena info :oki:


si es jtag ya que usa software+hardware y creo que usa el mismo jtag solo para extraer la nand si no me equivoco a ver si hacen un tuto en condiciones para los modeslos zephy y jasper que el que hay creo qe es de slim


Rdavid que razon tenias ahora que e razonado cierto no es jtag, sino otro tipo de hack distinto, lo de jtag ya se le a quedado pegado a la 360 por eso lo llamamos ya jtag xd perdon
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [NOTICION] Nuevo xploit para todos los kernels ...

Mensaje por ~Rdavid~ »

jaja si por todos lados dicen exploit jtag 2.0 no se que xD
Imagen

Responder