[Review] Boxzii (ODDE)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

[Review] Boxzii (ODDE)

Mensaje por DrNefarious »

Os traigo una review del Usuario lynde de eol y que por cierto tambien esta por aqui en dax.

A creado una review del Odde boxzii con videos explicativos de como es el producto, como se instala en la consola y de como funciona. La verdad que el jugetito mola mazo.

Como ya comenta Lynde en los vídeos, tanto los dispositivos y el software utilizados en la review son versión Beta, por lo tanto, están sujetos a variaciones hasta día de salida del producto. De hecho ya hay algunos cambios planificados que ya comentara.


PARTE 1 - PRESENTACION DE COMPONENTES

Aqui os muestra los componentes que os van a traer por adquirir el modulo 1 y comenta los cambios que tendra respecto a la version final.

El paquete que se recibe tendra la placa pcb, un dongle y cables extras.

Video de lo que trae el paquete:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yx4dW9jzO98[/youtube]


PARTE 2 - INSTALACION DE BOXZII EN XBOX 360 FAT

En esta parte se enseña como instalar boxzii en la consola, en este caso un model phat, y como se ve no es nada dificil.

Video instalacion:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HalG15V_B2Y[/youtube]


PARTE 3 - FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE DE BOXZII

Bueno, por fín tenemos ya instalado nuestro BoxZii y pasamos a la parte software del mismo.

En primer lugar recordaros que para hacer funcionar BoxZii y su software, necesitareis vuestra key.bin e inquiry.bin del lector.

Imagen

El dispositivo tiene 2 modos de funcionamiento:

-Bridge o Drive: El BoxZii se comporta como si no estuviera presente, de forma transparente, y usaremos el lector de nuestra consola como antes hacíamos, sin riesgo ninguno.
-Modo emulación o "emu": El BoxZii emula el comportamiento del lector para cargar backups de nuestros juegos desde el PC/Portatil

Video del funcionamiento de boxzii:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V-Pvt8WPEMU[/youtube]


Apuntes:

Spoiler:
-Se va a introducir mediante update, la posibilidad de arrancar en modo "emu" cargando un backup antes de producirse la conexión entre BoxZii y el PC al encender la consola.

-Los backups se usan tal y como se usan cuando son grabados para un fw LT+ del lector, no requieren parcheos extras ni nada raro. Sólo los juegos con AP26 requieren parcheo para ejecutarse.

-Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.

-Siempre que tengais algún tipo de problema, apagad la consola y entrad en modo "Bridge/Drive" sin el USB conectado al Dongle, y luego, una vez en el dashboard, conectad el USB y lanzad el backup con "Open and Reboot", es lo más sencillo.

-Todos los juegos utilizados en el vídeo los tengo en propiedad, son backups de mis originales. Aquí no se da soporte a la piratería, que quede claro.

-Cuando la carga de backups de Xbox 360 esté terminada y depurada, se dará soporte a Xbox 1, como especifican las características del dispositivo.

-No subo nada del software utilizado porque es versión Beta. Ya os proporcionará el vendedor la versión final.

-Todo este comportamiento para el software queda eliminado cuando usemos el módulo 2, que irá enchufao al mini-USB del Dongle.


fuente
Imagen

Responder