decidi hacer este post de mero desparche queria saber si alguien a jugado halo en su vida ya que todos lo conocemos hasta los fans de sony asi que empiezo lo admito la verdad llevo 4 años jugandolo ya q es muy vicioso ademas de mi preciada psp y la wii se preguntaran porq no tengo ps3 bueno pues estube tn indeciso y parecera estupido asi q lo deje a la suerte cara tenia la 360 y cruz la ps3 mira lo que resulto pero en fin no me salgo del tema lo habro para q expresen su sentimiento hacia este juego que ya va en la sexta entrega y la que mejor rango tengo mitico aunque mi banner diga lo contrario en fin me gusta halo 2,3,y el reach saludes box
Si alguna vez me pusiera a jugar Halo sería únicamente por el OST. Si conozco las canciones es porque tengo un negocio de renta de videojuegos y ahí las escucho
A mí la verdad es que son juegos que no me gustan. He jugado en casa de un amigo, pero porque jugábamos 3 personas en la misma consola on-line , las 3.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
pues la verdad halo son de los mejores juegos en la historia en especial reach y el 3 yo opino que todos los uncharted son feos lo juge y me aburri muchisimo ya q un amigo tenia ps3
zeroxakatsuki escribió:pues la verdad halo son de los mejores juegos en la historia en especial reach y el 3 yo opino que todos los uncharted son feos lo juge y me aburri muchisimo ya q un amigo tenia ps3
Entretenidos, Si. Los mejores de la historia?.. Ni de lejos
Que el Uncharted se te haga aburrido no quiere decir que este feo.