Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por hiddenotebook »

Pues eso que me han regalado una xbox y no tengo ni idea de donde empezar si alguien sabe algo le agradecería mucho que me informe un poco.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por largeroliker »

Sin tener ni puta idea, creo que dependía de la placa y/o del lector. Algo de flashearlo para leer copias leí.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por dark_sasuke »

Tienes que mirar que lector tiene, existen los benq, samsung, lite-on y mas ... Lo bajas de la isbos y lo conectas a un puerto sata del PC, lo flasheas con unas tools que existen (no tengo ni idea como se llamen) , hasta ahi tengo yo idea. xD
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por hiddenotebook »

Gracias pero ¿que son las isbos?

Osea que tengo que desmontar la consola y conectar el lector al PC para flasear el lector no.

Pues nada a ver si encuentro una web que tenga mas info la verdad es que solo me fio de esta.

gracias chicos.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por largeroliker »

isbos = xbox :lol:

Mírate esto para flasheo de lectores. Si es suficientemente antigua creo que podrás usar el hack JTAG que es más jodido pero permite mayor acceso a la consola...

Ah, claro, y ni se te ocurra conectar la consola a Internet o podría caer en alguna redada. Nos conocemos a Microsoft...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por Bumblebee »

Si es xbox arcade lo más seguro es que tengas lector benq, necesitas el firmware ixtreme lt+ 1.1 (fijate que sea el plus o sea +) búscalo para benq, ahora bien, si el dash (digamos el xmb) no está actualizado, tienes que actualizar mediante un juego preferentemente, te recomendaría que fuera por el need for speed, o bien busca dicha actualización e instalala desde un pendrive, después de actualizar el dash debes flashear la lectora.

Te lo explico a grandes rasgos si necesitas más detalles busca en eol el tutorial completo del jungle flasher 1.77 con soporte para firmware ixtreme lt+1.1

Primero abre la consola, hay muchísimos videos de como desarmarla y en realidad es facilísimo
ya que llegaste a la parte del lector desconéctale el cable de datos o sea el sata y conéctalo a tu pc por medio obviamente de otro cable sata, como dudo que tengas forma de alimentar el lector te recomiendo que uses la misma alimentacion de la consola.
Bájata el jungle flasher 1.77 y primero respalda el flash original del lector en la opción que dice read. Guárdala de preferencia dos o tres veces por cualquier cosa.
Después escribe el firmware lt+1.1 en la opción write.

De todas maneras te recomiendo que bisques un tuto con imégenes pero esto es a grandes rasgos lo que debes de hacer si es que tu lector es benq si fuera otro debes biscar el firmware lt+1.1 para la marca del lector y un jungle flasher compatible

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por hiddenotebook »

Joder muchas gracias hombre aun no lo intente porque no me atreví, los tutos que dejo larger están bien pero para no saber del tema es muy lioso pero va entrando muchas gracias de verdad! cuando me ponga lo comento.

Kagetsuya
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2011, 12:52

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por Kagetsuya »

Lee mucho que no hace daño y cuando lo tengas lo suficientemente claro ve a ello. Si sigues los tutoriales paso a paso no deberías tener mayor problema.

Sub_Zero
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2011, 00:05

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por Sub_Zero »

No se puede desbloquear. la solucion consiste en cambiar el lector por uno desbloqueable me parece.

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: Alguien sabe liberar Xbox 360 Arcade?

Mensaje por Jorge261008 »

Sub_Zero escribió:No se puede desbloquear. la solucion consiste en cambiar el lector por uno desbloqueable me parece.


¿A que cosa te refieres? al xbox? el xbox 360 arcade si se puede liberar, yo tengo uno liberado de fecha de fabricación del 2010 es decir con placa jasper liberado por mi y todo perfecto inclusive tengo algunos emuladores corriendo después de muchos esfuerzos ya que es algo complicado hacerlos correr en el xbox y son escasos en la internet de hecho algunos son versiones beta desde hace tiempo.

Ah por cierto lo tengo liberado por el metodo "virtual" es decir flasheando la lectora de cd.
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Responder