360 vs PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

360 vs PS3

Mensaje por Puzky »

Tengo un 360 y llevo tiempo pensando en un PS3. Y como veo que la mayoria de este foro tienen uno y quisiera que me dijeran los Pros y Contras de PS3 en comparación al 360...

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: 360 vs PS3

Mensaje por dark_sasuke »

Pro de la xbox 360:
-lee backups
-existe un hack bastante nuevo para los homebrew eso si, es algo complicadillo
-esta completamente erradicado el problema de las 3 luces rojas en las ultimas placas las "jasper"


contras:
-en online es de pago
-la potencia es algo menor a la de la PS3(ahi que reconocerlo)

Pro PS3:
-su online es complemante gratis
-es la consola mas potente de esta generacion
-lee blu rays, el formato mas actual del momento, el cual pienso que se impondra
-se puede cambiar su HDD por el de un portatil

contras:
-no es liberable osea no lee backups
-las slim no tienen otheros osea que no se puede instalar linux
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: 360 vs PS3

Mensaje por Puzky »

Eso de los backups no es importante, no soy pirata :oki:

Me podrias dar informacion acerca del Hombebrew en el 360?
Última edición por Puzky el 23 Ene 2010, 00:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: 360 vs PS3

Mensaje por dark_sasuke »

Puzky escribió:Eso de los backups no es importante, no soy pirata :oki:


siempre es weno tener un backup a la mano de tu juego preferido nunca se sabe un accidente o algoo asi, yo tengo un backup de mi mirror's edge digan lo que digan a mi me encanto
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: 360 vs PS3

Mensaje por fidelcastro »

bien esto no es una peticion de ayuda, es una comparativa, muevo a otros mundos
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: 360 vs PS3

Mensaje por Puzky »

Perdon por no ponerlo donde va :D

Como es eso del homebrew del 360?

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: 360 vs PS3

Mensaje por dark_sasuke »

weno pues se hace un jtag a la consola y se hace un cable para conectar la consola por medio del puerto de impresora de la PC, el jtag son unas cuantas soldaduras a la placa, pero hay que poner una o dos resistencia, porque si no tostas la placa, aunque vamos si sabes soldar bien no es nada complicado....esto comparalo con un DC en la PSP, y despues metes un Custom Kernel y un programa y corres homebrew, ahora apaenas hay unos cuantos emus pero ya con el tiempo se explotara al 100% la consola
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: 360 vs PS3

Mensaje por Rasta »

dark_sasuke escribió:...
-las slim no tienen otheros osea que no se puede instalar linux

Si se puede instalar el Linux, pero no se puede iniciar, el otherOS, se instala atraves de un bug en unos juegos con la capacidad de descargar actualizaciones .bin, osea que re-diriges las actualizaciones a tu pc y desde una carpeta especifica por el juego y el cambio de nombre y extensión al otheros, puedes instalar Linux, ahora se esta buscando la forma de acceder a Linux, ya que si se pudiese iniciar seria lo mejor para la scene, ya que al no tener al hypervisor dando por saco, se pudiera acceder completamente al hardware de la consola y buscar un camino alternativo para acceder a las flashes, y entonces poder iniciar el camino al cfw.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: 360 vs PS3

Mensaje por dark_sasuke »

Rasta escribió:
dark_sasuke escribió:...
-las slim no tienen otheros osea que no se puede instalar linux

Si se puede instalar el Linux, pero no se puede iniciar, el otherOS, se instala atraves de un bug en unos juegos con la capacidad de descargar actualizaciones .bin, osea que re-diriges las actualizaciones a tu pc y desde una carpeta especifica por el juego y el cambio de nombre y extensión al otheros, puedes instalar Linux, ahora se esta buscando la forma de acceder a Linux, ya que si se pudiese iniciar seria lo mejor para la scene, ya que al no tener al hypervisor dando por saco, se pudiera acceder completamente al hardware de la consola y buscar un camino alternativo para acceder a las flashes, y entonces poder iniciar el camino al cfw.


hombre una cosa es muy distinta que los sceners lo instalen a que lo traiga de frabrica
Imagen

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: 360 vs PS3

Mensaje por luis_alfredo »

bueno tengo una duda las xbox 360 se pueden flashear todos, pero todos los lectores, incluso los lectores de las ultimas xbox 360 sin importar que FW tenga estoy decidiendo en comprar una go o un xbox 360 ELITExD
Imagen

Responder