[XBOX360] Prevenir la inhabilitación del HDD por Microsoft

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

[XBOX360] Prevenir la inhabilitación del HDD por Microsoft

Mensaje por brujitosexy »

Prevenir la inhabilitación del HDD por parte de Microsoft


Sorprendente descubrimiento el realizado por GodzIvan, ya que con un solo puente entre el punto WP de nuestra memoria NAND y la masa de nuestra consola vamos a bloquear la escritura de la memoria NAND.

Dicho método no evita que Microsoft nos pueda banear (ya que se banea el número de serie de la consola), pero si que evita que nos inhabiliten el Disco Duro, por lo que, aunque tengamos la consola baneada vamos a poder seguir utilizandolo. Esto es debido a que gracias a dicho puente la escritura de la memoria NAND queda bloqueada por lo que los certificados necesarios para poder utilziar el dipositivo quedan intactos.

Hay que tener presente que para actualizar la consola hay que retirar la soldaura ya que de lo contrario causariamos daños irreparables.

Spoiler:
Imagen


No me responsabilizo de lo ocurrido a su consola, no aseguro este proceso, por que yo no lo he hecho, solo vi la info y me parecio importante, estais a opción de ustedes de hacerlo ó si desean podeis verificar en otro lugar si este metodo funciona y si funciona, teneis la amabilidad de avisar en este post.

No me malinterprete!

Fuente
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder