Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por Kravenbcn »

Hace algunos días nos llegaba una inesperada noticia por parte de Nintendo, la llegada de una nueva consola portátil llamada 2DS.

Se trata de una consola portátil de la familia de la 3DS, sólo que sin 3D estereoscópico, por lo que será compatible con los juegos de 3DS únicamente que en 2D.

Imagen


Según ha desvelado la compañía nipona, 2DS estará a la venta en Europa a partir del próximo sábado 12 de octubre y aunque aún se desconoce el precio de la consola en España, en Estados Unidos costará 129,99 dólares (unos 99 euros).

Nintendo 2DS conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS: los mismos controles de juego que Nintendo 3DS, compatibilidad con el catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica.

A parte de la falta del 3D estereoscópico, se diferencia de la 3DS en la eliminacíon de las visagras. 2DS es plana y fija, a modo de tablet, con un diseño con dos combinaciones de colores, en blanco y rojo y azul y negro.

Según explica Nintendo, 2DS añade también nuevos controles y formas de juego, cuenta con un botón deslizante y ofrece un control analógico pleno a la hora de jugar.

Los sensores de aceleración y giro de la consola reaccionan a los movimientos e inclinaciones del dispositivo. Así, al mover la consola de arriba a abajo o de derecha a izquierda, los juegos Nintendo 3DS compatibles con los sensores de movimiento responden a esas oscilaciones instantáneamente.

2DS utiliza una cámara interior y dos cámaras exteriores con las que puede captar elementos visuales del mundo real y hacer que estos afecten al juego.

La consola vendrá acompañada de una tarjeta de memoria SDHC de 4GB, 6 tarjetas de realidad aumentada y un lápiz Nintendo 2DS.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por Ryone »

¿Pero que cojones? Vaya aborto de diseño.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por fidelcastro »

esto la verdad es simplemente el resultado de comprobar que el 3D estereoscópico acaba mareando y de que muy pocos lo acaban usando, mi hijo la tiene siempre en 2D y es que la verdad no esta muy bien conseguido.

por otro lado el diseño es atroz y si le han pagado al que lo hizo es que les gusta tirar la pasta, con la que esta cayendo :lol: :lol: , no me extraña que la lanzaran por sorpresa, si la enseñan antes ni la sacan.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por Jay Ziedrich »

Si fuera una 3DS sin tres dimensiones, perfecto, porque pocos juegos tienen un efecto bien conseguido. Pero con este diseño...

M1S * Tapatalk4

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por fidelcastro »

Jay Ziedrich escribió:Si fuera una 3DS sin tres dimensiones, perfecto, porque pocos juegos tienen un efecto bien conseguido. Pero con este diseño...

M1S * Tapatalk4


eso ya lo tienes en la 3DS, un boton para desactivar el efecto 3D.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por madore »

fidelcastro escribió:
Jay Ziedrich escribió:Si fuera una 3DS sin tres dimensiones, perfecto, porque pocos juegos tienen un efecto bien conseguido. Pero con este diseño...

M1S * Tapatalk4


eso ya lo tienes en la 3DS, un boton para desactivar el efecto 3D.


Creo que Jay se refiere al diseño en libro, no a tener o no tener 3D.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por largeroliker »

Imagen
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por cripii5 »

Yo pienso como Fidel, no se si le pasa a todo el mundo, pero hay gente, como mi novia, que no pueden jugar juegos en 3D porque se marea, entonces es aqui donde esta consola (que supongo yo que es mas barata que la 3DS) es una buena idea, economica y sin la opcion de 3D. Lo que si estoy de acuerdo con los demas, es el diseño. Mi novia lo vio y me dijo que prefiere comprar la 3DS que esta 2DS por muy barata que sea, es horrible... yo pienso igual pero digo por el tamaño
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por largeroliker »

El PVP es de 130 dólares/euros, así que la rebaja es más bien poca mierda :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nintendo 2DS presentada por sorpresa

Mensaje por gokuhs »

Como bien comentáis la rebaja no es que sea tan significante, eso y el diseño... no se yo si llegaré a ver alguna de estas fuera de la tienda.

Sobre el 3D, pasa igual que con las películas en 3D, si se lo han currado y han puesto algo de hincapié sale algo bueno, que merece la pena y no marea, pero si se trata una cosa secundaría o para llamar la atención pasa como está pasando, que el 90% de películas y juegos marean y únicamente tienen 2 o 3 efectos que merezcan la pena...

Si esto lo hubieran echo también plegable y por 80€ lo venderían como churros.

Responder