Cargar juego NTSC en Wii PAL y TV PAL

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Cargar juego NTSC en Wii PAL y TV PAL

Mensaje por madore »

He podido jugar sin problemas y con color a través del uloader a juegos NTSC en Wii PAL y TV PAL. Solo hay que trastear con la opción de video y poner la correcta, en vez de AUTO.
Y de momento no me he atrevido a instalarle nada porque no se donde se instala, así que cargo el uloader desde la tarjeta SD a través del homebrew channel en vez de desde un canal propio instalándolo con el WadManager. Alguien ha instalado cosas así en Wii (archivos wad) y sabe si van directas a la NAND o se instalan en algún espacio que tenga la Wii (en el mando guarda las partidas por ejemplo) especifico para eso que en caso de fallo no de problemas??

Gracias! =) Jajaja me gusta "trastear" de nuevo los aparatos, desde psp no hacía estas cosas.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Cargar juego NTSC en Wii PAL y TV PAL

Mensaje por Jay Ziedrich »

No te preocupes por los canales; no sé exactamente dónde los guarda, pero no toca la NAND. Piensa que es como si instalaras un canal más en un slot vacío, no hay peligro. Lo mejor es que no instales canales completos (por lo menos antaño, donde se actualizaban los launcher cada dos por tres, y era un palo ir borrando a instalando canales... Siempre que encontraras uno completo, obvio) sino "forwarders", que es el equivalente a un acceso directo al launcher que se aloja en su SD. Esa clase de canales vienen en pack con el cargador, por lo que es cuestión de instalarlo y listo; cada vez que se actualice el homebrew, lo reemplazas en la SD y te olvidas del canal (pues seguirá la misma ruta).

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Cargar juego NTSC en Wii PAL y TV PAL

Mensaje por madore »

Casi me la lías Jay... jajajaja leete el tutorial que he subido... sí se puede petar la consola con los WAD de marras... menos mal que no me gusta instalar cosas y al final encontré un método alternativo.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Cargar juego NTSC en Wii PAL y TV PAL

Mensaje por Jay Ziedrich »

Tardo un mes en responder porque ni recordaba el hilo :lol: Pero será con los canales completos, ¿no? Porque un forwarder es como un acceso directo a la SD... ¿También hay peligro?

Pipo S2 - Tapatalk 4

Responder