Wii: No se ha encontrado ningun punto de acceso

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Wii: No se ha encontrado ningun punto de acceso

Mensaje por cripii5 »

Muy buenas:
La cosa va asi, tengo una Wii y Vomistar me acaba de instalar ADSL con WiFi en la casa.
La Wii esta en mi habitacion, el router esta en la habitacion de al lado. Mi celular detecta la conexion WiFi de mi router, mi Wii no.
El WiFi de la Wii no esta mal, ya que al anclar mi telefono por WiFi, mi Wii reconoce la conexion y hasta conecta. El problema creo que va por el tipo de conexion o algo de eso. En la configuracion del router pone en autenticacion de red: mixed wpa2/wpa -psk
No se que mas datos dar, pregunten lo que quieran.
De antemano muchas gracias
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Wii: No se ha encontrado ningun punto de acceso

Mensaje por largeroliker »

No sé si pensar que Wii no sea compatible con ese tipo de cifrado. Prueba dos cosas:

Si vives entre nada y nada, es decir, que la seguridad de tu WiFi no esa importante, bájalo a WEP y prueba.

Si importara, seguimos hablando con otra posibilidad :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Wii: No se ha encontrado ningun punto de acceso

Mensaje por cripii5 »

Bueno, me disculpan que lo diga así, pero este ha sido una mierda de hilo. Apenas terminé de crearlo, probé la Wii por ultima vez y nada, fui a comer, volví y ya funcionaba sin problemas. Alguien me esta haciendo voodoo o alguna de esas tonteras :lol:
Pueden cerrar el hilo... Bueno, en realidad, si quieren bórrenlo, no tienen ningún contenido :lol:
Yo

Responder