Anunciado Batman: Arkham Origins para Wii U

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, LnD, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, ka69, zacky06

     
Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8259
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Anunciado Batman: Arkham Origins para Wii U

Mensajepor largeroliker » 11 Abr 2013, 12:24



Warner Bros. acaba de anunciar Batman: Arkham Origins para varias consolas, incluyendo Wii U.

Origins será la tercera entrega de la saga Arkham, y se convertirá en una precuela de sus antecesores, Assylum y City. Desarrollado por Rocksteady, el juego será distribuido por WB games Montreal.

En Origins contralaremos a un joven Batman quien conoce por primera vez a la mayoría de los personajes principales de la serie.

Los desarrolladores están utilizando el motor Unreal modificado por Rocksteady para hacer el juego. Ocho asesinos vienen juntos a Gotham City en Navidad para matar a Batman. Asimismo, WB Montreal describe a Gotham como "una ciudad funcional" y no como "un desierto".

El juego será aproximadamente el doble de grande que Arkham City. La mitad norte del mapa será similar a Arkham City, pero sin embargo no estarán aquellos grandes muros de prisión rodeándola y Amusement Mile no estará inundado. También habrá más decoraciones navideñas, dando una especie de sensación de que Batman vuelve.

La mitad sur del mapa será Nueva Gotham, la cual es descrita como una zona de más clase con más rascacielos. Ya que el mapa es más grande, los jugadores podrán desplazarse más rápido gracias a las Batalas ofreciendo un modo de viaje rápido. Los jugadores tendrán que desmantelar torres hackeadas que emiten interferencias antes de que puedan volar a ciertas zonas.

Mientras que la mayoría del combate y las técnicas de infiltración de Batman les resultarán familiares a aquellos que jugaron a sus predecesores, uno de los nuevos juguetes es la "garra remota", que permite a los jugadores disparar a dos objetivos y golpearlos entre sí. Esto será útil para agarrar a los enemigos, cogiendo a dos de ellos a la vez, o golpeándoles con objetos grandes. También puedes usar la garra remota para montar trampas, como dejar elevado un barril explosivo, y después atraer a los guardias debajo con un batarang sónico.

Arkham Origins incluirá montones de trabajos de detective incluyendo misiones adicionales en las que Batman tiene que resolver casos. Estos pueden incluir grabaciones de seguridad en las que tienes que ver el mismo evento desde distintos puntos de vista y ponerlos a cámara lenta hasta que puedas obtener algunas pistas.

Os dejamos un par de capturas sobre el título, que promete.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6d0geMX4nWA[/youtube]


Se estima su salida para el 25 de octubre de 2013.

Fuente
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Volver a “Nintendo WiiU/3DS/Wii/DS/2DS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados