problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por LilDark »

buenas soy poseedor tambien de una 3ds con firmware 4.5.10x me compre esta R4 moradita :lol: por que me dijeron que era para mi firmware. el caso es que un amigo mio me dijo que podia ponerme el emulador de GBA en la R4 y pues el me dijo que trato de instalar el YS menu en la R4 y desde entonces la 3ds no reconoce la R4 ni aparece el icono ni nada. no se como hacer pare repararla no se si pueden ayudarme. :(

gracias de antemano amigos :P

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por Ryone »

Seguramente se le haya petado el firmware que traía la R4 al meterle el YSMenu. Dile que vaya a la página oficial y vuelva a meter el firmware FORMATEANDO la tarjeta de memoria en FAT32.

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por LilDark »

Ryone escribió:Seguramente se le haya petado el firmware que traía la R4 al meterle el YSMenu. Dile que vaya a la página oficial y vuelva a meter el firmware FORMATEANDO la tarjeta de memoria en FAT32.


el problemna Ryone es que ningun DS reconoce la R4, ya prove en un DS Lite, DSi, DSi XL y en la 3DS y nada. no se como hacer para meterle nuevamente el firmware. intente hacer esto me dijeron que con otra R4 intentara cargar el firmware. que cambiara la R4 y pusiera la moraita y que le diera emprezar la actualiuzacion y nada no funciono.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por pspCaracas »

Me pasó algo similar con una DS que me trajeron (un amigo que cree que uno no tiene mas nada que hacer en la vida). Lo resolví instalando el firmware de la R4 que daban en la página, según el modelo que me dieron.

Por cierto la página es http://www.r4itt.net/

Saludos!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por LilDark »

pspCaracas escribió:Me pasó algo similar con una DS que me trajeron (un amigo que cree que uno no tiene mas nada que hacer en la vida). Lo resolví instalando el firmware de la R4 que daban en la página, según el modelo que me dieron.

Por cierto la página es http://www.r4itt.net/

Saludos!


amigo ya me he bajado desde ya tiempos el ultimo firmware y el kernel mas reciente y nada el problema es que ningun DS/DSi/3DS o reconoce la R4 no aparece el icono del juego :( no se que hacer para volver hacerla funcional.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por Ryone »

Si no aparece es porque el firmware está corrupto y no sabe como traspasar las medidas de seguridad que la consola tiene. Si la DS tampoco la reconoce tal vez se haya roto la tarjeta, yo de tí la llevaba a donde la compraste y que le echen un ojo.

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por LilDark »

Ryone escribió:Si no aparece es porque el firmware está corrupto y no sabe como traspasar las medidas de seguridad que la consola tiene. Si la DS tampoco la reconoce tal vez se haya roto la tarjeta, yo de tí la llevaba a donde la compraste y que le echen un ojo.


pues la verdad en mi pais no dan soporte a reparaciones la lleve y me dijeron que no tenia garantia. :(

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por Ryone »

¿Has probado a eliminar cualquier rastro del YSMenu de la tarjeta? ¿Cómo lo metiste?

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por LilDark »

Ryone escribió:¿Has probado a eliminar cualquier rastro del YSMenu de la tarjeta? ¿Cómo lo metiste?


supuestamente reemplazaron el menu que traia la moradita por el YS menu osea todos los ficheros. y entonces cuando pidio correr el firmware se quedo en negro y se apago la consola en este caso era un DS. y luego no volvio a funcionar. si ya he provado con varias micro usb y nada no la reconoce ningun DS.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: problema con R4 iTT (www.r4itt.com)

Mensaje por Ryone »

Capaz de que se haya roto la tarjeta y no haya sido culpa del YSMenu. Llévala a donde la compraste que te den otra a ver.

Responder