Mi Wii me esta trolleando

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Mi Wii me esta trolleando

Mensaje por cripii5 »

Muy buenas.
Aparezco dsps de un tiempo de ausencia para postear este problema que se volvio un ADV increible.
Como sabran, tengo una Wii modificada por software y ando intentando entender como funciona esta maquinita.
Tengo el lio de los Ios (no, no es un iPhone), los Cios, etc. De eso entiendo lo basico.
Para empezar, tengo el Uloader y el Wiiflow, la wii conectada a un HDD externo, 80gb soporta 2.0, con particion WBFS. A continuacion enumerare los 3 trolls que me hace la Wii (es decir, lo que en verdad importa del post :lol: )
1) La Wii reconoce el disco duro (luz verdre en el mismo), pero la muy pu.. me dice qur no esta conectado y si lo desenchufo y enchufo funciona. Si cambio la conf del Uloader para que lo lea en el puerto de al lado ahi si funciona, mi no entender porque pasa esto (esto ya se soluciono y no tengo ni idea de como paso).
2) Extrañamente, para cargar el Wii flow, debo cargar primero el Uloader, sino el wiiflow no me reconoce el disco duro. Porque? No lo se
3) Teniendo un backup del New super mario bros, copie a mi disco duro un backup del Fifa 12, resultado de esto, el new super mario bros tiene la caratula del fifa y el sonido del banner del fifa y ya de por si no corre mas el mario. Porque? Solo Mariano Rajoy lo sabe (?).
Tras todo esto, puedo decir que la wii tiene vida propia y que se puede ir a la mismisima mier.. Shigeru Miyamoto, Hermes y Penelope Cruz (?).
Si alguien tiene alguna explicacion logica del porque de estos extraños sucesos, me estarian devolviendo el sentido de la vida, ya que no puede haber tanta ilogica junta.
Yo

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Mi Wii me esta trolleando

Mensaje por zack II »

Lo de que el Mario se te ponga con la carátula del FIFA, me suena haberlo visto en temas de Pen drives y así. Si no es mucha molestia yo formatearía el HDD de la WII.


Sent from iPhone
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi Wii me esta trolleando

Mensaje por largeroliker »

Y sobre los puertos, comentar que uno tiene preferencia sobre el otro. Lo que ni recuerdo es cuál :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Mi Wii me esta trolleando

Mensaje por cripii5 »

Probare formatear, no pierdo nada.
Sobre lo que decis largero, eso ya lo se, extrañamente es el puerto preferido por la wii el que mas me falla
Yo

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Mi Wii me esta trolleando

Mensaje por danmoran »

Que cios tienes instalados cripii5, te recomiendo q uses el usbloadergx o el cfg usb loader.Nunca me han fallado.
3)Lo q explicas es que tienes un cambio de id,copiaste el nsb dentro de la carpeta del fifa
tipo: FIFA12[SBE01]
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Mi Wii me esta trolleando

Mensaje por cripii5 »

Cios los que me recomienda el Pimp my Wii, los 5.1 de hermes y los dx2 o algo asi.
El uloader no me da casi problemas, pero es que el wiiflow atrae mucho visualmente y este problema no lo encontre en toda la red.
Lo del Fifa, no lo se, al tener el HDD en formato WBFS solo puedo ver el HDD con el WBFS Manager y no me da mucha info al respecto, aunque te voy a ser sincero, hace tiempo no lo uso porque hace tiempo no voy al ciber :lol: (mi pc actual no tiene framework 3.5 ni internet, tendre que descargar un standalone)
Yo

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Mi Wii me esta trolleando

Mensaje por danmoran »

Usa wii backup manager su tamaño es menor de 5mb y el usb loader gx no esta mal. Revisa si tienes el cios de Waninkoko en el slot 249 la rev21
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Mi Wii me esta trolleando

Mensaje por cripii5 »

Ahora el fifa me hizo lo mismo pero con el super smash bros brawl... No entiendo... me va a tener todo el dia metiendo y sacando juegos u.u
Yo

Responder