Aparezco dsps de un tiempo de ausencia para postear este problema que se volvio un ADV increible.
Como sabran, tengo una Wii modificada por software y ando intentando entender como funciona esta maquinita.
Tengo el lio de los Ios (no, no es un iPhone), los Cios, etc. De eso entiendo lo basico.
Para empezar, tengo el Uloader y el Wiiflow, la wii conectada a un HDD externo, 80gb soporta 2.0, con particion WBFS. A continuacion enumerare los 3 trolls que me hace la Wii (es decir, lo que en verdad importa del post

1) La Wii reconoce el disco duro (luz verdre en el mismo), pero la muy pu.. me dice qur no esta conectado y si lo desenchufo y enchufo funciona. Si cambio la conf del Uloader para que lo lea en el puerto de al lado ahi si funciona, mi no entender porque pasa esto (esto ya se soluciono y no tengo ni idea de como paso).
2) Extrañamente, para cargar el Wii flow, debo cargar primero el Uloader, sino el wiiflow no me reconoce el disco duro. Porque? No lo se
3) Teniendo un backup del New super mario bros, copie a mi disco duro un backup del Fifa 12, resultado de esto, el new super mario bros tiene la caratula del fifa y el sonido del banner del fifa y ya de por si no corre mas el mario. Porque? Solo Mariano Rajoy lo sabe (?).
Tras todo esto, puedo decir que la wii tiene vida propia y que se puede ir a la mismisima mier.. Shigeru Miyamoto, Hermes y Penelope Cruz (?).
Si alguien tiene alguna explicacion logica del porque de estos extraños sucesos, me estarian devolviendo el sentido de la vida, ya que no puede haber tanta ilogica junta.