[E3 2012] Presentado ZombiU

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[E3 2012] Presentado ZombiU

Mensaje por Kravenbcn »

El segundo día del E3 2012 nos ha dejado una de las primeras sorpresas para Wii U. Durante la conferencia de Ubisoft, la compañía francesa mostraba su apoyo a la consola de Nintendo con su primer título exclusivo, ZombiU, un nuevo survival-horror en primera persona que nos reta a sobrevivir en un mundo infestado de zombies.


Imagen



Desarrollado por Ubisoft Montpellier, ZombiU nos situa en un Londres contemporáneo en el que una infección ha convertido a la mayor parte de la población en zombies que ansían la carne fresca de los pocos supervivientes que quedan. Este shooter en primera persona hace gala de todos los elementos propios del género zombie, pero añade originales elementos interactivos y nuevas opciones de control gracias a las posibilidades de Wii U.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q-xnQeeH8JE[/youtube]


Además Ubisoft ha explicado que en caso de que nuestro personaje sea abatido durante una partida, pasaremos a tomar el control de otro superviviente diferente, dándonos la oportunidad de rastrear a nuestro antiguo yo, ahora infectado, y así recuperar todo el equipamiento que tuviésemos con él. El mando de la consola hará la función de mochila en la que llevaremos todos los mapas, herramientas, armas y accesorios que vayamos encontrando, y con los que interactuaremos a través de la pantalla táctil, el giroscopio y la cámara del mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FbDpywTiAT4[/youtube]


Por último, Ubisoft, ha anunciado que el título de permitirá un modo multijugador competitivo en el que un jugador tomará el papel del “Maestro Zombie”, que generará y controlará a sus huestes desde el Wii U GamePad, mientras un segundo jugador luchará por sobrevivir en la pantalla del televisor en una experiencia totalmente fiel a los juegos de disparos en primera persona con el Wii U Pro Controller.

Para más información sobre ZombiU, ya está disponible su página oficial

Fuente: E3 2012
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder