Pantalla negra a veces al iniciar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por cripii5 »

Buenas.
Hace poco me compre un Wii. Lo tengo conectado por USB con un disco duro externo para cargar los backups desde ahi. Sobre que ios o como se llamen, tiene, no lo se ni se como saberlo :lol:
El problema esta en que muchas veces cuando prendo la Wii, se queda la pantalla en negro, el lector actua, el disco duro tambien, pero pantalla negra. Si retiro el disco duro me manda a un menu blanco un poco raro con opciones que no entiendo muy bien de que me sirven. Si inicio la Wii sin el disco duro.conectado prende siempre (o hasta ahora eso parece ser). Mi pregunta es, hay una explicacion logica a todo esto? Me jode mucho prender la Wii a las 3 am y que me tire pantalla negra y tenga que pararme casi en pelotas con el frio que hace :lol: pa apagarlo y prenderlo desde la consola.
Gracias.....totales.
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por largeroliker »

Menudo cambio has hecho, chaval, una PS3 rota por una Wii rota :lol:

Bueno, yo lo que creo que pasa es que tendrás el arranque configurado para que busque "algo" en el HDD, no lo encuentra y pantallazo. Mírate recoverys y tal...que no sé qué tienes instalado.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por cripii5 »

Rota no, modificada y mal, rota es cuando no funca algo propio de la wii, esto es error humano :lol:
Voy a buscar como entro al recovery, capaz que es ese menu de fondo blanco que menciono, pero es que tampoco quiero toquetear sin saber, desconozco.los nombres que me salen.

Edito: Entre al priiloader, que es una especie de recovery instalado en mi wii y esta todo bien. Me parece que se por donde viene el problema, el lio esta en que no le veo solucion.
Cada vez que uso la wii, el disco duro la luz del disco duro externo se pone verde o roja (es decir, deja de ser reconocido por la wii de a ratos) y cuando esta verde es cuando se vuelve mas probable que me tire una pantalla negra. Lo que me extraña es que jamas dejo de reconocer el disco duro mientras juego, siempre es cuando se reinicia la wii o voy al menu, tal vez, debe ser que cuando se reinicia, desenchufa el HDD y lo enchufa de vuelta pero esta vez sin reconocerlo, porque? No lo se, pero pasa, incluso en los pc cuando conectamos un pendrive y dice que el usb esta malo.
Solucion: A jugar al tennis en la cancha de verdad :lol:
Última edición por cripii5 el 11 May 2012, 11:16, editado 1 vez en total.
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por largeroliker »

Es que hace mucho que no toco scene de Wii...ese menú blanco podría ser el preLoader, o priLoader, ya no me acuerdo :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por cripii5 »

Si, lo es, el priiloader. Hasta ahora deduci que el problema es del disco duro externo, que a veces no lo reconoce la wii y a veces si (solo Dios sabe por que). Cuando lo reconoce, al prender la wii la pantalla queda en negro y no puedo apagar la wii desde el wiimote (en otras palabras, se tranca...) y cuando no lo reconoce, prende, pero el uloader no arranca desde el usb sino desde el dvd. Una mierdecita
Yo

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por cripii5 »

Bueno, solucione mi problema, en el priiloader cambie la cios y ahora el disco duro externo es reconocido siempre. Bien por mi que toco y toco y no hago brick :lol: 3 consolas y un smartphone modifique, ninguno brickeado hasta la fecha. Esto no es normal para mi que soy de tener mala suerte :lol:
Tema solucionado
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por largeroliker »

El problema es cuando empieces a mezclar IOS, la mía ya peta en el menú de configuración xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por cripii5 »

Por ahora a mi me funca a la perfeccion, y si funciona no hay ni que tocarlo :lol:
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por largeroliker »

Hasta que han sacado 565876513168 versiones más y te sientes obligado a subir :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Pantalla negra a veces al iniciar

Mensaje por Jay Ziedrich »

largeroliker escribió:Hasta que han sacado 565876513168 versiones más y te sientes obligado a subir :lol:


De eso doy fe. Toco la Wii de pascuas a ramos, y cuando debo modificarla, estoy tres horas :lol:

Responder