Posible revisión de 3DS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

jonyman05
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2010, 22:08

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por jonyman05 »

nintendo le teme al vita jaja

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por ccixp1 »

Mas bien nintendo aprende de los aciertos que tiene PSP vemos muchos nds, fat, lite, i, xl, 3ds etc etc.... en cambio el psp tiene 1000/2000/3000 go / 4000 que van siendo buenos aparatos y revoluciona 360 grados el PSP vita que nintendo no sabe como hacer mas juegos y buenos gráficos... eso le pesa demasiado es como el Wii que esta muy por debajo del Ps3 y ahora el WiiU quieren hacerlo 2 veces mejor que el PS3 sin considerar que el PS4 saldra 2 veces mejor que el WiiU sin embargo nintendo no va a la par que sus competidores....

Nintendo desde 1990 fue la mejor consola ahora se le va de las manos todo... desde que PSX tomo en cuenta los discos y nintendo se quedo con los cartuchos de poca capacidad... le falta innovar y recrear para ser lider en el mercado aunque lo admito hay millones de consolas de nintendo vendidas pero solo son por el bajo presupuesto que manejan en los mercado para venderos con menor precio posible.... Pero sus juegos ya apestan las mismas sagas de siempre.

Salu2!

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por Bumblebee »

ccixp1 escribió:vemos muchos nds, fat, lite, i, xl, 3ds etc etc....

Para bien de Nintendo y mal de nosotros los consumidores, Nintendo trata de sacar el máximo provecho de sus consolas por muy malas/buenas que sean mientras se vendan.

ccixp1 escribió:Nintendo desde 1990 fue la mejor consola ahora se le va de las manos todo...

No creo que se les vaya de la manos todo ya que sus consolas y juegos son para otro tipo de gamers y en esa categoría de gamers sigue siendo la mejor opción, te lo digo como padre y no como gamer, que crecí jugando Nintendo.

ccixp1 escribió:desde que PSX tomo en cuenta los discos y nintendo se quedo con los cartuchos de poca capacidad...

Si un gran acierto lo de los discos pero fue la puerta para la piratería y grandes pérdidas no para Nintendo, Sony o Microsoft sino para los desarrolladores.

ccixp1 escribió:le falta innovar y recrear para ser lider en el mercado

Si el wiimote no fue innovación que alguién me explique que fue entonces. Innovar no es sólo mejorar las gráficas, para mí la mejor innovación de Nintendo es en la parte del entretenimiento, ellos tratan de innovar en el gameplay y la interactividad usuario-videojuego.

ccixp1 escribió:aunque lo admito hay millones de consolas de nintendo vendidas pero solo son por el bajo presupuesto que manejan en los mercado para venderos con menor precio posible....

Un bajo presupuesto? Tal vez sean consolas que se devaluan muy pronto pero los accesorios si que son de lo más "carito". Cada que Nintendo saca algo nuevo lo vende a precios que andan por la nubes, el problema es que el mercado se está dando cuenta que no conviene comprar el lanzamiento y mejor esperar y ahí ya viene la devaluación.

ccixp1 escribió:Pero sus juegos ya apestan las mismas sagas de siempre.

Pues para tí apestan porque no te gustan, yo te puedo decir que apesta Halo, Gears of War, Final Fantasy porque no me gustan eso ya es cuestión de cada consumidor, y cada cabeza es un mundo por eso hay tanta variedad y creo que el que se cierra a una consola, sistema o compañía tiene muy poca cabeza (quiero pensar que no es tu caso) ya que no se dá a sí mismo la posibilidad de probar algo nuevo o algo "remodelado". Yo mencioné esos juegos que no me gustan porque los he jugado y no porque no me guste Microsoft ni Sony, tengo las consolas de las tres compañías y de cada consola me gustan ciertos títulos, pero eso sí, antes de criticar algún título primero lo pruebo.

cripii5 escribió:Sony le saca el WiFi a la PSP, Nintendo le reduce o elimina el 3D a la 3DS, vamos de mal en peor :lol: que mierda hace la toma de desiciones en esas empresas???? pareciera que quiere tener perdidas :lol:


Sony con la E-1000 te dá una alternativa, Nintendo al quitarle el 3D les dá en la madre a quienes ya la compraron smiles-afilant
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por cripii5 »

ccixp1 escribió:desde que PSX tomo en cuenta los discos y nintendo se quedo con los cartuchos de poca capacidad...

Bumblebee escribió:Si un gran acierto lo de los discos pero fue la puerta para la piratería y grandes pérdidas no para Nintendo, Sony o Microsoft sino para los desarrolladores.


Me vas a decir que nunca viste esos cartuchos de Snes de 10 juegoes en 1 :lol:
Yo

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por ccixp1 »

Vaya critica a mi comentario, y si he tenido nintendo en todas sus consolas, desde el atari, gameboy, nes, snes, n64, gamecube, wii, nds lite y nds i... pero aparte tengo el PS3, XBOX 360, PSP 1000/2000/3000 y proximamente el PSP vita... he visto el gran cambio de evolucion... soy un gamer desde mis 6 años de edad... y si he visto lo mucho que salto rapidamente otras compañias y nintendo quizo ser el pionero de hacer algo de 8 bits, 16 bits, 32 bits.. etc etc... sin embargo veo mucho futuro en otras consolas que nintendo se esta quedando con los titulos de siempre, zelda, mario, fox etc etc... y seguire comprando nintendo... sin embargo tengo el Cod black ops en wii y en PS3 y adivina que??? esta mejor el PS3 y en Xbox 360 por graficos obvio y nintendo como lo dije no va a la par que sus competidores, /(ademas ya habia inovado antes el wiimote pero fue un fracaso en el NES si quieres investigalo.) Me he terminado mas de 500 juegos incluyendo PC y muchas consolas... mas mi humilde opinion es que nintendo esta gastando mucho en consolas como 3D que al final son un fracaso como el PSP go... solo quise decir eso.... ok me retiro porque estoy jugando en linea...

sobrex amigo un saludo..

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por Bumblebee »

La cosa es que los títulos de siempre son lo que se siguen vendiendo :lol: si no fuera así dudo que Nintendo los continuara, lo que pasa es que vamos creciendo y vamos cambiando de gustos y obvio no es lo mismo ser un gamer a los 6 años que a los 15, 20 o 30, en mi caso me gustan los clásicos y me considero gamer de Nintendo porque para mí las gráficas son poco importantes, mientras me entretengan es suficiente.

La 360 y PS3 para mí es lo mismo, a excepción de las exclusivas y la reproducción BD (que es por lo que me compre la PS3 :tongue: ), como una vez ya lo dijo kravenbcn lo mejor que ofrece la ps3 es el juego online.

P.D. No fue una crítica el comentario anterior y mucho menos lo tomes personal fue mi punto de vista sobre tu punto de vista :lol: y hasta ahí, vale?
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por Ryone »

Nintendo está de coña. Ya decía yo.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por zack II »

Y aquí está la "brillante" revisión...

Imagen
Que parece ser que también añade un R2 y un L2

Yo sinceramente lo veo lamentable.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Quieres decir que la revisión definitiva es eso? ¿Un acople (bastante lamentable, por cierto) de botonera? :S

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Posible revisión de 3DS

Mensaje por largeroliker »

Bueno, eso no es la revisión, es el arreglo para las actuales. La revisión aún no se ha confirmado.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder