Nintendo 3DS baja de precio

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por largeroliker »

Imagen


Esa es la noticia, al parecer la sucesora de la exitosa Nintendo DS no está siendo tan satisfactoria como su antecesora. Así que, tras presentar pérdidas en su último trimestre fiscal, Nintendo ha decidido rebajar globalmente el precio de 3DS, entre un 33% y un 40% del precio original, para colocarse en unos 170€ en España según se está comentando.

El motivo fundamental para justificar esta rebaja es el estado actual del mercado. La portátil no ha alcanzado el millón de unidades vendidas durante el primer cuarto fiscal del actual curso, de abril a junio, según Nintendo. En total, se han vendido 710.000 consolas en todo el mundo y 4,53 millones de juegos. Las ventas de Wii alcanzaron los 1,56 millones de unidades durante el Q1 y su software se situó en 13,44 millones.

Por su parte, DS vendió 1,44 millones de consolas y 12,13 millones de juegos. Nintendo sigue registrando pérdidas económicas y planificando el lanzamiento de Wii U para el próximo 2012.

Ante todo esto, y para evitar la furia de los ya poseedores de una 3DS, Nintendo les compensará regalándoles 20 juegos de eShop, al más puro estilo Welcome Back. 10 juegos virtuales de NES y otros 10 de Game Boy/Advance, para todos aquellos que se hayan conectado antes del 12 de Agosto, día de la rebaja.

Fuente
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por Jay Ziedrich »

Lolazo. Ahora sí que me la compro xD

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por zack II »

Yo la tuve en mis manos el otro día por primera vez y confirmé lo que ya pensaba. No me la voy a comprar. Creo que los juegos de nintendo ya se quedaron infantiles para mí... (Esta es mi opinión, como a cualquier persona mayor que yo, le puede encantar la consola ;) )
Eso sí, qué suerte a todos los que no se la hayan comprado todavía y ahora vayan a hacerlo
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por Jay Ziedrich »

Lo único que me gusta de Nintendo, sinceramente, son los LoZ, spinoff de RE y algún que otro remake. El resto...

Pero bueno, por 170€ no la encuentro cara para nada. Por lo tanto... :P

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por pspCaracas »

Y aquí en Venezuela la quieren vender en unos €700 oO
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por ~Rdavid~ »

Yo hace poco la probé y no me decepciono bastante, el 3d la verdad cansa la vista. Solo a nintendo se le ocurre sacar un hardware tan viejo (sin contar el 3d) en esta fecha.
Imagen

davoker
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2010, 22:46

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por davoker »

Siempre dije que es mejor esperar 1 o 2 años, nunca se sabe lo que puede pasar y ahora mira, la 3DS tirada de precio *O* ahora si sale asequible comprarla :) (no me lloreis eh? xDDD)

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por Hunter2-1 »

Después de la mala sensación que me ha dejado la wii y DS con su pésima resolución y gráficos no creo que me la pille.

¿Cómo pretendían que se jugase a un Super Mario con una resolución de 480I? xD

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por Jhen Morran »

Yo me la pillare semi nueva por el Kingdom Hearts , Metal Gear, One Piece y algún titulo mas

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Nintendo 3DS baja de precio

Mensaje por darklex150 »

Cuando la probe mis sospechas se confirmaron.

La consola es mala..

El 3D es pésimo (puro humo y publicidad ¬¬ ), los juegos son escacos. El joystick/palanca es de mala calidad. Muy fragil . Vi en carne propia como se descompuso uno en Gamestop mientras un niño jugaba tranquilamente (se descompuso fisicamente, la palanca se atoro y no funciono mas)

Y los graficos son iguales a los de psp xD

No la compraria por mas de 100 euros..
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder