Presentado Wii U

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentado Wii U

Mensaje por largeroliker »

Es que por potencia pura y dura no van a llegar muy lejos, 1080p a 60 fps constantes? Pero no mucho más...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Presentado Wii U

Mensaje por junillo »

darklex150 escribió:
junillo escribió:Con lo que se confirma que el WiiU sera una extension de los wiimotes


No, no y no!. Wii U es una nueva consola, y su mando/tablet es el principal (por eso te lo incluyen con la consola, y de Wiimotes ... nada de nada). Otra cosa es que los Wiimotes sean compatibles, pero ya veraz que habrá juegos en donde necesitaras la Tablet si ó si. Porque??.. pues porque Wiimote no tiene ni camara ni acelerometro ni tanto adorno que anunciaron "necesario" para los juegos.


Vamos a ver.......
Ya sabemos que WiiU es la consola, o el mando, o vete tu a saber, porque tampoco es que hayan soltado mucha prenda.
Lo que SI se ha confirmado que el mando del WiiU no se vendera por separado.
Esta claro que necesitaras el "tablet" si o si, pero no tendras que preocuparte
Tendras 1, que vendra con la consola no necesitaras mas.
Y no necesitaras mas porque solo se podra conectar 1 por consola.
Miyamoto e Iwata confirman que se podran conectar 4 WM+ y 1 WiiU por consola.
Miyamoto, comenta, que el Wiimote con WM+ es la mejor experiencia para el a dia de hoy.
Por tanto, confirman, que los mandos principales seran los Wiimotes
Y que el mando del WiiU sera una extension de estos, que tambien se podra usar como mando principal.
Yo en la noticia lo leo claramente:

"Ahora mismo planeo que la gente pueda usar todavía sus mandos de Wii, lo que quiere decir que esta vez tendrás cinco mandos para jugar", explicó Miyamoto. "Quieres decir que con este nuevo mando y cuatro mandos Wii Remote Plus suman un total de cinco", apuntó Iwata tras las palabras del artista japonés. "Así es. Conseguimos que la gente pueda jugar de formas muy diferentes. Creo que el Wii Mote se convirtió en algo ideal con Motion Plus", vuelve a indicar Miyamoto.

darklex150 escribió:
junillo escribió:La siguiente generacion de sony y microsoft sera mas potente, pero no creo que veamos un salto como el que se ha visto de PS2 a PS3.
Mejorara la resolucion y el resultado final de los juegos en general, pero no triplicaran la potencia de las consolas, sino que se enfocaran a mas conectividad general que a potencia bruta.


Lo que pasa es que Nintendo se "adelanto" a la nueva generación porque el hype del Wii ya ha pasado.. Ya no son los primeros en ventas, ya no hay novedad.Es un movimiento algo desesperado (pero inteligente) Y Nintendo quiere dinero.. así que...

Que no vende mas?
Te recuerdo que ha vendido mas que las otras dos juntas
Movimiento desesperado?
Si sigues la historia de Nintendo, saca consolas por cada 5 años. Asi que esta en la media.
Que quiere dinero?
Te puedo asegurar que los albañiles no van a trabajar porque les gusta hacer casas.
Esto es un negocio. Y prima el dinero. Si no hay dinero, no hay negocio.
Y todos a tomar por c... debajo de un puente.
Que yo sepa, a dia de hoy, todas las empresas quieren dinero.
Pero bueno, quiza ellos es que les gusta jugar y por eso hacen consolas aunque no ganen nada......
Espero que no seas del Barcelona, porque vender el culo a los de qatar fundation.......
A no, que es que me gusta el Futbol.........

darklex150 escribió:Xbox y PS3 están en su mejor momento vitaminados con esos cacharros del kinect y move, por eso mismo no piensan en nueva generación, seria una locura!!



Que curioso, siguiendo el camino de Nintendo, estas dos son la polla?
Te recuerdo que al poco de hablar Nintendo(que no habla mucho de estas cosas) de su "nueva consola", no tardaron ni 3 dias en salir los otros dos a la palestra.

darklex150 escribió:Pero dime tu. Si la gente ya tiene Wii, PS3 o Xbox... Porque habria de comprarse un Wii U?? . Como bien dices, parace una expansion. Pero no, ES LA NUEVA GENERACIÓN! (dicho por Nintendo)


Porque si quieres jugar a Zelda, Mario, etc.....tendras que comprarla
Pero vamos, no se que entenderas tu por "generation next"
Mas poligonos?
Hay mucha gente, que esta cansada de apretar botones como monos.
Porque a parte de los "jarcore" hay mucho mas mercado, que demanda contenido.
Y a cuantos mas llegues, mas vendes y por ende, mas pasta.
Al final, lo sencillo y efectivo es lo que suele triunfar.
Cuando hablo de triunfar, hablo de vender.
Pero si tus gustos son otros, pues nada. Para eso los colores.

Yo entiendo que te guste desmembrar brazos, cortar cabezas, y pegar tiros en la sien con un rifle de francotirador.
Pero existen otras cosas.
Lamento si no has tenido la oportunidad de jugar a Zelda, o Mario galaxy o algunas de esas "niñerias" de nintendo. Pero tu mismo.

Yo soy fan de los juegos, no de las marcas.
Me da igual la plataforma, y los poligonos.
Solo quiero sentarme y pasar un rato divertido.
Ya sea volteando un planeta, tocando una ocarina, o matando con una motosierra.
Si todos se dedicaran a lo mismo, todo seria basura.No habria competencia.
Tiene que haber de todo. Y cuanto mas mejor
Para todo el publico. Desde 3 años a 90.

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Presentado Wii U

Mensaje por Bumblebee »

Pues yo lo veo así:

Nintendo a pesar de que su consola actual Wii en cunato a hardware es incomparable con PS3 y 360 sigue vendiendo más que las dos gracias a sus exclusivas de Mario, Zelda, Kirby, Metroid etc. En lo personal prefiero esas exclusivas a las de 360 (Halo y Gears :tiro: ) o las de PS3 (Resistance, Killzone) que es la misma gata no mas que revolcada.

Yo por ejemplo, tengo Wii y 360 algún tiempo tuve PS3 pero por las chorradas de Sony y baneos mejor la vendí, a lo que iba es que tengo Wii porque me gustan las exclusivas de Nintendo y la 360 y en su tiempo el PS3, por algunos juegos como FIFA, RE5, y hasta GH.

Suponiendo que Nintendo con la Wii U logre los gráficos o la potencia necesaria para ofrecer la calidad del 360 o PS3 sin duda gastaría en la Wii U ya que tendría las exclusivas de Nintendo más FIFA, RE5 y GH como los tendría o vería en 360 o PS3.

Siendo realistas Nintendo está haciendo un esfuerzo grandísimo por llegar a otros jugadores y con esta movida que intenta con su nueva consola quiere lograr que Wii U sea la única opción para el consumidor.

Para mi gusto las exclusivas de Sony y Microsoft son TODAS iguales, me refiero a que tienen una historia aburridísima, están basados en gráficos de última genereación, y viéndolos desde un angulo artístico tienen muy poco que ofrecer, a lo mejor es divertido el online, pero siempre es lo mismo, yo lo veo en mi negocio, chavos que pasan 3 horas o más jugando Gears o Halo siempre en el mismo escenario siempre contra los mismos, en verdad no les parecerá aburrido?

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Presentado Wii U

Mensaje por cripii5 »

Bumblebee escribió:Wii en cunato a hardware es incomparable con PS3 y 360 sigue vendiendo más que las dos gracias a sus exclusivas de Mario, Zelda, Kirby, Metroid etc. En lo personal prefiero esas exclusivas a las de 360 (Halo y Gears :tiro: ) o las de PS3 (Resistance, Killzone) que es la misma gata no mas que revolcada.


Te respondo asi de facil:
De todos los Zelda que jugaste, cual es tu favorito?

Uno de los Zelda de NES:
Spoiler:
Esto es porque aca se inicio la idea


Uno de los Zelda de Super Nintendo:
Spoiler:
Esto es porque ya con la idea plasmada se mejoro en todos los aspectos del juego hasta su limite


Uno de los Zelda de la N64:
Spoiler:
Esto es porque es el juego con la idea de los primeros juegos, pero en 3D, osea, una obra de arte


Uno de los Zelda de GameCube:
Spoiler:
No comparto la idea :lol: y de gustos no hay nada dicho, pero tal como vos decis es la misma gata revolcada, solo con alguna curiosidad nueva y loca de nintendo, pero no altera mucho el juego y si lo hace es para mal


Uno de los Zelda de Wii:
Spoiler:
No comparto la idea, me gusto el twilight pero ninguno como el de N64, pero como de gustos y colores no hay nada dicho..... Sigue siendo la misma gata revolcada...


A veces tomar un juego y cambiarlo drasticamente, no es lo mejor, la gente prefiere los viejos castlevania que el de N64 o el de PS3... y asi con muchas cosas... Nintendo tambien revuelca la gata pero de distinta manera, pero lo hacen... y la forma en la que lo hace Nintendo en mi opinion personal, no me gusta
Yo

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Presentado Wii U

Mensaje por darklex150 »

junillo escribió:Que no vende mas?
Te recuerdo que ha vendido mas que las otras dos juntas


Asi es. Mira las tablas. Wii no vende mas. Hace años vendió, por supuesto.Y arrasó con el Mercado. Eso es innegable. Pero en la actualidad, al menos en los últimos 2 años, Sony y Microsoft se han llevado las migajas del pastel.

junillo escribió:Que quiere dinero?
Te puedo asegurar que los albañiles no van a trabajar porque les gusta hacer casas.
Esto es un negocio. Y prima el dinero. Si no hay dinero, no hay negocio.
Y todos a tomar por c... debajo de un puente.
Que yo sepa, a dia de hoy, todas las empresas quieren dinero.
Pero bueno, quiza ellos es que les gusta jugar y por eso hacen consolas aunque no ganen nada......
Espero que no seas del Barcelona, porque vender el culo a los de qatar fundation.......
A no, que es que me gusta el Futbol.........


Yo estaba haciendo irónico con lo del dinero :lol:. Obviamente todas las empresas lo quieren. No soy Español :P . Y tomate una pastilla nen que te me alteras :lol:

junillo escribió:Que curioso, siguiendo el camino de Nintendo, estas dos son la polla?


Quien ha dicho eso?

junillo escribió:
Pero vamos, no se que entenderas tu por "generation next"
Mas polígonos?
Hay mucha gente, que esta cansada de apretar botones como monos.
Porque a parte de los "jarcore" hay mucho mas mercado, que demanda contenido.
Y a cuantos mas llegues, mas vendes y por ende, mas pasta.
Al final, lo sencillo y efectivo es lo que suele triunfar.
Cuando hablo de triunfar, hablo de vender.
Pero si tus gustos son otros, pues nada. Para eso los colores.


Cuando hablo de "next generation", me gustaría que fuese innovación. Que triunfe no lo dudo. La gente compra cualquier basura estos días, solo por marca o desconocimiento. Si hablamos de ganancias, sera un éxito total!! .

Pero dime.. Estas contento tu?. Tener que pagar nuevamente por lo mismo, por tecnología pasada que te venden como milagrosa, solo para jugar al Zelda 300 en gráficos "Harta Definición"?. Las empresas ganan... Los usuarios no. (y ojo, este ejemplo no aplica solo para Nintendo, todas las compañias lo están haciendo)

junillo escribió:Yo entiendo que te guste desmembrar brazos, cortar cabezas, y pegar tiros en la sien con un rifle de francotirador.
Pero existen otras cosas.
Lamento si no has tenido la oportunidad de jugar a Zelda, o Mario galaxy o algunas de esas "niñerias" de nintendo. Pero tu mismo.


Ein? .Me has tomado como un Sonyer Kid :lol: , cuando no es así. He crecido con Nintendo.. Amo a Nintendo y sus títulos siempre me han divertido. Presumo de tener desde nes hasta Gamecube, pasando por portátiles también.

El problema viene cuando Nintendo ha perdido mucho sus estribos e inicios :/ . Ya no se han enfocado en los videojuegos, si no en vender mas a un mercado hambriento e ignorante que compra la moda del verano.

Wii tiene títulos muy buenos, pero son contados. Lo demás es relleno casual


junillo escribió:Yo soy fan de los juegos, no de las marcas.
Me da igual la plataforma, y los poligonos.
Solo quiero sentarme y pasar un rato divertido.
Ya sea volteando un planeta, tocando una ocarina, o matando con una motosierra.
Si todos se dedicaran a lo mismo, todo seria basura.No habria competencia.
Tiene que haber de todo. Y cuanto mas mejor
Para todo el publico. Desde 3 años a 90.

SLSD


Como todo buen gamer, las marcas no son nada. El contenido es el que importa. Yo no soy ningun Sonyer ni Xboxer.

He vivido siempre con videojuegos, y siempre me han encantado, no estaria en este foro si no fuera eso :lol:

Pero lo que argumento, es que Nintendo quiere vendernos una nueva generacion, cuando en realidad es solo una expansion.

No pido los graficos HD con trillocientos polígonos. Quiero diversión, innovación y gastar mi dinero en algo que realmente valga la pena.

Recordemos que esto es una inversion en la diversion.

Pero la pregunta, repito, porque habría de comprarme el Wii U si ya poseeo un Wii??. Porque desembolsar $500 dolares en una expansión??. No me han convencido. Si el tablet fuera compatible con Wii normal quizá. Pero no....
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentado Wii U

Mensaje por largeroliker »

cripii5 escribió:De todos los Zelda que jugaste, cual es tu favorito?


Yo mira que lo he intentado, eh, he probado el Zelda de SNES, el Ocarina de N64, el Twilight en Wii...y para mí cualquier FF le da mil vueltas, incluyendo los de SNES al juego de SNES.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Presentado Wii U

Mensaje por cripii5 »

largeroliker escribió:
cripii5 escribió:De todos los Zelda que jugaste, cual es tu favorito?


Yo mira que lo he intentado, eh, he probado el Zelda de SNES, el Ocarina de N64, el Twilight en Wii...y para mí cualquier FF le da mil vueltas, incluyendo los de SNES al juego de SNES.

:lol: andá? no te gustó el de N64? que cosas :lol: Y yo no soy muy amigo de los juegos "apretá un botón y espera que te ataquen" :lol:

Volviendo al tema de la Wii U, yo pienso que el problema de la Wii U es que te estan vendiendo toda una consola nueva, cuando lo mejorado por Nintendo es unicamente el control... no quiero hablar antes de tiempo pero, me parece que diferencia grafica entre Wii y Wii U no debe haber... Es como que Sony nos hubiera hecho comprar la PS4 solo para incorporar el mando Move, cuando la PS3 graficamente haria lo mismo
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentado Wii U

Mensaje por largeroliker »

cripii5 escribió:
largeroliker escribió:
cripii5 escribió:De todos los Zelda que jugaste, cual es tu favorito?


Yo mira que lo he intentado, eh, he probado el Zelda de SNES, el Ocarina de N64, el Twilight en Wii...y para mí cualquier FF le da mil vueltas, incluyendo los de SNES al juego de SNES.

:lol: andá? no te gustó el de N64? que cosas :lol: Y yo no soy muy amigo de los juegos "apretá un botón y espera que te ataquen" :lol:


No he sido todavía capaz de pasar al NPC de las narices que te bloquea el paso al árbol ese :lol:
cripii5 escribió:Volviendo al tema de la Wii U, yo pienso que el problema de la Wii U es que te estan vendiendo toda una consola nueva, cuando lo mejorado por Nintendo es unicamente el control... no quiero hablar antes de tiempo pero, me parece que diferencia grafica entre Wii y Wii U no debe haber... Es como que Sony nos hubiera hecho comprar la PS4 solo para incorporar el mando Move, cuando la PS3 graficamente haria lo mismo


Bueno, según se dice la consola es de la generación actual, no de la pasada como Wii...aunque el hecho de que la inmensa mayoría del tiempo se dedicaran al mando es lo que la ha hecho tener tan pocas expectativas....
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Presentado Wii U

Mensaje por cripii5 »

largeroliker escribió:No he sido todavía capaz de pasar al NPC de las narices que te bloquea el paso al árbol ese :lol:

:lol: :lol: :lol: hay un agujerito en una pared, te agachas te metes seguis el camino y tenes espada, corta alhunas hierbas junta plata y compra le escudo.. eso es todo :lol: perdon que me fui de tema pero a vos que te gustan tantos los RPG que te hayas trancado asi de facil me parece algo increible :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Presentado Wii U

Mensaje por Kracker »

junillo escribió:Pero vamos, no se que entenderas tu por "generation next"

Para ser honestos yo no entiendo ni un poco de eso. :lol:
junillo escribió:Porque a parte de los "jarcore" hay mucho mas mercado, que demanda

:laughing:

La verdad es que no veo la novedad por ningun lado.
Una consola camuflada con un mando nuevo y salida HDMI??
Igual los juegos de mario seguiran siendo igual, misma calidad, mismo concepto.

Zelda a link to the past :adora: :adora: :adora: El mejor juego que he jugado y sigo jugando. smiles-plying_psp
Imagen

Responder