Ayuda con Fragile Dreams

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Ayuda con Fragile Dreams

Mensaje por Jhen Morran »

Hola,un amigo me ha dejado este vicio de juego y me he quedado atrancado.Acabo de conseguir una llave jugando al escondite en una especie de fabrica abandonada. He abierto una puerta en la estación de trenes que antes estaba cerrada y después de avanzar y subir un poco de nivel cargándome a todos, ya no puedo avanzar mas.Si alguien me puede ayudar por favor.Por cierto me he cargado mi arma y he intentado comprarme una pero no me sale.

PD:Ubicación:estación de tren.
LV:8

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Ayuda con Fragile Dreams

Mensaje por Bumblebee »

Bueno que bueno que estás con el fragile es un excelente juego :P después que te dá la llave la niña tienes que regresar a la estación del tren y subir las escaleras que están a mano izquierda ahí llegarás al "mercado" de la estación, una vez arriba encontrarás una hoguera de esas donde guardas la partida y todo.
Después de guardar la partida caminas hacia donde está un gato, te darás cuenta que ahí se desvía el camino, toma el de la mano izquierda y síguelo hasta llegar a una puerta que está a mano derecha, ahí pelearás con otros espíritus y te darán una llave, después de tener esa llave debes de salir de ese cuarto y seguir el camino en la dirección de un principio, ahí encontrarás otra puerta donde hay unos garabato que pintó la niña ahí debes entrar, debes de llevar una buena arma porque tendrás que destruir unas cajas.

P.D. Para cambiar de arma durante el juego debes de presionar derecha con la cruceta.
Para cambiar las armas que llevas en tu maleta en una hoguera debes de seleccionar las que quieres tener a la mano y las que deseas llevar guardadas. ;)

Espero no haberte enredado más.

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Ayuda con Fragile Dreams

Mensaje por Jhen Morran »

gracias pero estoy después de eso

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Ayuda con Fragile Dreams

Mensaje por Bumblebee »

No pues no te entendí bien :lol: ya saliste del subway mall? vaya ya encontraste la escalera a la superficie?

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Ayuda con Fragile Dreams

Mensaje por Jhen Morran »

estoy en una zona donde me aparecen como enemigos unas piernas

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Ayuda con Fragile Dreams

Mensaje por Jhen Morran »

Buf,por fin me lo pase.
LV35
HP820

PD:Agradecimientos:Bumblebee

Responder