Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por junillo »

Quiza no lo quiera integrar de modo nativo, o quiza se lo puede sacar con una actualizacion, como va a hacer sony con el 3D, que veremos como le afecta a la consola, ya que al ser implementado, perdera potencia de procesamiento.

Lo que esta claro, es que Nintendo piensa en llegar al maximo de usuarios posible(todos TODOS tenemos o teniamos un monitor o tv de tubo cuando salio la WII)
No como Sony o Microsoft, que nos ha "obligado" a hacer otros desembolsos extras.

Lo que si esta muy claro, es que cuando Nintendo saque su proxima consola, todo el mundo ya tendra una tv HD en casa, y no te obligara a comprar una TV de 200HZ 3D FULL LED HD TDT HDMI 1.4 o lo que se lleve dentro de unos años, porque esto ya es un asco.

Te compras una TV y no pasa un año sin tener una sensacion de esas que dices: Mi tv es vieja :lol:

Bueno TVs y lo que no son TVs, porque practicamente que cada dos dias sacan al mercado una nueva tecnologia. Pero yo no me puedo comprar una TV cada dos dias :D


SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Responder