Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por Kravenbcn »

Shigeru Miyamoto, jefe del departamento de desarrollo de videojuegos de Nintendo, ha concedido una entrevista al diario alemán Spiegel en la que ha hablado sobre el futuro de la consola Wii, y la máquina que Nintendo lanzará para sucederla.

Imagen


Ante la pregunta del diario de fue si el descenso de ventas de Wii durante este año, señalaban que era el momento de anunciar una sucesora, al no contar Wii con imagen en alta definición, y la incorporación de sensores de movimiento por parte de la competencia, Miyamoto respondió que "Nintendo lleva pensando desde el lanzamiento de la consola en su sucesora, cuando llegue el momento, Nintendo la anunciará. Pero no será pronto".

Miyamoto también se mojó sobre una posible Wii 3D explicando que Nintendo 3DS es 3D porque es portátil y no requiere gafas, pero que consideran que todavía no es el momento para una Wii en tres dimensiones porque casi nadie tiene una tele 3D en casa. A lo que añadió, que uno de los motivos del éxito de la Wii es que mucha gente no tiene una tele de alta definición, por lo que aprecian lo que ofrece la Wii. Según Miyamoto, todavía falta mucho tiempo para que las teles 3D jueguen un papel importante en el mundo de los videojuegos.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por Puzky »

Me encanta la forma de pensar de Miyamoto, piensa en la gente, es por eso que aunque no tenga la definición del 360 o PS3 el Wii a muchas personas les gusta (Incluyendome).

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por ~Rdavid~ »

A mi igual, lo malo es que siento que vote mi plata comprando una Wii cuando no tiene ni 2 años cuando ya van a sacar otra mejor :ko: tendré que ver como la vendo.
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por pspCaracas »

Puzky escribió:Me encanta la forma de pensar de Miyamoto, piensa en la gente, es por eso que aunque no tenga la definición del 360 o PS3 el Wii a muchas personas les gusta (Incluyendome).


Piensa en la gente...a la que le va a vender la consola. Es decir piensa en los $$$$$, y con el mayor rendimiento, Cómo es esto? Fácil, cómo ganar mucho dinero con una consola estancada (en tecnología no comercialmente), es decir, hHay que reconocer que Nintendo sabe hacer juegos y sabe vender (el plástico lo convierte en oro), y que están quedados en en la parte de vídeo...por otro lado, los televisores de alta definición son ahora más comunes y baratos que antes, así que es hora de otra consola.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por junillo »

Supongo que entiendes que Nintendo es una compañia, y que si hace cosas es para ganar dinero como hacen los demas, sin excepcion, o tu porque trabajas? para hacer feliz a los demas?

Nintendo opto por esta consola y opto, correctamente, por no meter HD, ya que cuando salio Wii, las TVs de alta definicion, eran mas bien escasas o caras(Mi tv, la compre casi a la vez que la WII y me costo 2000 eurazos)

Ahora es cuando estan mas o menos bien de precio(mi tv cuesta ahora 500e) Con lo que asi la van las cosas a Nintendo, mira las ventas.

Ahora, que tenemos que hacer para todos nostros que hemos comprado TVs con HD, correr a comprar una TV con 3D? Mas eurazos a gastar?

Gracias a mi xbox, le inversion que he tenido que hacer para disfrutar de ella ha sido alta, de mas de 3000 euros con una TV en su momente, mas 5.1......

Nintendo penso, en su momento, que de cada 10 usuarios, 1 tendria una TV en HD, con lo que opto, correctamente desde mi punto de vista, por no meter HD en su consola, con lo que llegaria a mas gente y no obligaria a hacer un desembolso alto para obtener el maximo rendimiento.

Y claro, el resultado ahi esta, y ahi estan las ventas.
Nintendo vende mas, que todos los demas juntos, y por algo debe ser no?

Con lo poco que invirtio en la wii, pudo reflotar su compañia despues del dudoso exito de GC.

Una estrategia perfecta.

SLSD

PD: 3D pa ti, yo no pienso comprar otra TV pero vamos, ni muerto, y menos jugar con p...as gafas.
Que haran los que ya usan gafas para poder ver? colocarse 2? :juasjuas: :juasjuas:
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por miguelamacias »

junillo escribió:Que haran los que ya usan gafas para poder ver? colocarse 2? :juasjuas: :juasjuas:


Sí, y no es tan incómodo, porque las de 3D dejan bastante espacio entre el "cristal" y el ojo.

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por junillo »

Quiero aclarar, :) que no lo digo con rin-tin-tin
Sino que digo eso, que debe ser incomodo tener que usar dos gafas no?
Mi hermano usa gafas, y no veas la que tuvimos que montar para que pudiera ver avatar en 3D.

Supongo que dependera de los modelos de las gafas.......

Aun asi pienso que debe ser molesto tenerlas puestas las dos varias horas, mi hermano lo paso mal en el cine :D

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por miguelamacias »

En la misma peli yo ni enteré que llevaba 2, supongo que será el modelo.

Saludos :oki:

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por ~Rdavid~ »

Le costó mucho a nintendo hacer la wii HD y normal a la vez? es que acaso no se puede? debió haber pensado en el futuro, ahora hará lo mismo, porque no incorpora el 3D pensando en el futuro? y también la hace HD.
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Miyamoto habla sobre la sucesora de Wii

Mensaje por darklex150 »

~Rdavid~ escribió:Le costó mucho a nintendo hacer la wii HD y normal a la vez? es que acaso no se puede? debió haber pensado en el futuro, ahora hará lo mismo, porque no incorpora el 3D pensando en el futuro? y también la hace HD.


$$$$$
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder