[E3 2010] The legend of zelda skyward sword presentado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

patmi22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2009, 02:00

[E3 2010] The legend of zelda skyward sword presentado

Mensaje por patmi22 »

Imagen


Bueno aqui trayendo una mini-reseña del titulo presentado hoy en el E3 2010, esta ocasion le toca a nintendo, presentando un nuevo titulo para una de las franquisias mas grandes que tienen que es The legend of zelda, incorporando una ves mas el estilo shelshadding visto en wind waker pero con un estilo mas mature, como gran zelda maniaco me impresiono ver la nueva forma de juego que incorpora el wiimotion plus, una de las mejores cosas a notar son:

-El uso de la espadaAl incorporar el wii motion plus al juego, tendremos un uso similar al que se da en wii sports resorts al jugar duelo de espada el movimiento que se da es casi fidedigno, si tu mueves el wiimote hacia arriba el muñeco hace lo mismo, si haces una estocada, igual copia el movimiento, es impresionante como usaron esta caracteristica en la demostracion de este juego, aunque tubo un poco de lag (eso dijo shigeru miyamoto) eso no basto para impresionar a muchos, el movimiento de la espada es algo de las cosas que mas promete en este juego

-El uso del motion plus para los objetos algo que tambien promete de este juego es el uso del motion plus para los objetos adicionales, como lo es el clasico arco, las bombas o los nuevos como se vieron son el latigo, un tipo de bicho volador, por ejemplo el bicho, al igual que en wii sports resorts con el avioncito, tenemos que girar el control para manejar el avion, lo mismo pasa con el bicho, tenemos que darle direccion, velocidad, sentido, etc... si lo vemos de una manera el wii sports resorts es una base para esto, ya que el arco se usa de manera similar, las bombas se podran rodar como bola de boliche. bueno este es un buen uso para el nuevo accesorio de nintendo que hasta ahora solo ah sacado juegos deportivos para su uso.


-El uso del escudo si alguno de ustedes han jugado juegos de zelda como son ocarina, majoras o twilight (no me refiero a la pelicula sino al juego :tongue: ) se habran dado cuenta que el uso del escudo es algo... como decirlo... monotono ya que se defiende de manera automatica, en este nuevo titulo el cambio sera que con el Nunchuck tendremos que imitar el movimiento del escudo para devolver ataques, para protegernos segun el angulo de ataque, etc... es algo que de verdad impresiona y revoluciona el modo de juego en esta saga.


Bueno pues estos fueron los puntos que me llamaron la atencion de este nuevo Zelda, que al parecer sera uno de los puntos vende-consolas de nintendo, ya que muchos fans tendrar que comprar este titulo, si de verdad se hacen llamar fans, esperemos que mas informacion sea revelada con el tiempo y que cumpla lo que promete y no nos decepciones en GRANDE, bueno buenas noches y que la trifuerza este con vosotros!!!!

El video del trailer ;)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8EP2Y7TUBNc[/youtube]

Responder